Historias de Éxito: “Quiero una tienda como la tuya”

Historias de Éxito: “Quiero una tienda como la tuya”En cada celebración importante hay un gran sueño detrás. Por ello cuando las personas confían sus ilusiones en tu negocio, solo puedes corresponderlas como lo hace Una Boda Como La Tuya. Así lo afirman sus clientes y su Premio “Wedding Awards 2014″ otorgado por Bodas.net, el portal de Wedding Shop en español más visitado del mundo. Repasa con Marta y Leticia las claves de éxito de esta fantástica Tienda Online siempre preparada para responder en los días más importantes en la vida de las personas. Leer más…

Nevia e Inspire se unen al catálogo de plantillas responsivas de Webnode

Gracias a las sugerencias de nuestros usuarios, un nuevo conjunto de plantillas ha visto la luz. Nuevos formatos con una enorme imagen de fondo para tener una web a la última.  Y por supuesto, como siempre nos pides, gratis. Contempla con tus propios ojos el resultado y aprovecha estas nuevas plantillas responsivas diseñadas con toda nuestra dedicación para ti. ¿Qué debes saber sobre las nuevas plantillas de Webnode?  Leer más…

Historias de Éxito: "Webnode me ha simplificado la vida"

Historias de Éxito: "Webnode me ha simplificado la vida"Este mes, el protagonista de la Historia de Éxito de Webnode es  Marco Tonelli. Después de las inundaciones sufridas en la región de Lunigiana el 25 de Octubre de 2011, tuvo la idea, junto a la Asociación de Operadores Turísticos de Lunigiana, de crear una página web que ayudara a dar a conocer la zona, localizada entre las maravillosas zonas de la Toscana, Liguria y Emilia Romaña. Puedes encontrar todo lo que necesitas para ir de vacaciones, o incluso tan solo para una escapada, en esta atractiva, informativa, estilizada y, sobre todo, muy interesante página web.

Leer más…

Todo lo que necesitas para vender tu música por internet

Todo lo que necesitas para vender tu música por internetEn este artículo te voy a enseñar cómo puedes ganar dinero con tu música y una página web. Cómo vender tus canciones, tus videoclips y muchos consejos para promocionar tu web para que crezcan tus ventas. Si quieres pasar de tocar en tu local o pinchar en tu habitación a ser escuchado en todo el mundo, sigue leyendo. Leer más…

NecesitoReformar.com: la web del mes que reformó su propia plantilla

NecesitoReformar.com: la web del mes que reformó su propia plantillaDiseño, contenido y marca. Concepción Gómez, Project Manager online de Unitecnia, ha construido este proyecto sobre plano, desde 0. Una gran forma de llevar al mundo online 2.0 a una empresa del sector de la construcción nacida en 1971. El resultado es tan bueno, que la hemos elegido como la Web del Mes de Webnode. No te pierdas los mejores puntos. Leer más…

Webnode: una Historia de Éxito para Google

Webnode: Una historia de éxito para GoogleSomos ya 15 millones de usuarios de Webnode en todo el mundo. Una cifra espectacular que ha conllevado mucho trabajo y el haber sabido elegir las cooperaciones  adecuadas en el camino. Nuestra asociación con Google ha sido un éxito y por ello nos han dado el reconocimiento  “Google Export Success Story”. No te pierdas el vídeo que nos han dedicado.

Leer más…

Formula Rápida: Un portal de noticias del deporte del motor creado con Webnode

Arnau Viñals Vendrell: webmaster de FormulaRapida.net.Este mes Fórmula Rápida se ha hecho con la “pole position”. Nuestra web del mes es una web creada con Webnode con las últimas noticias del mundo del deporte de motor. Cuenta siempre con contenido fresco sobre alta competición, desde Moto GP a Fórmula 1. Échemos un vistazo a este superlativo ejemplo de un portal de noticias.
Leer más…

Con tu web puedes ayudar al planeta

El sábado 29 de marzo es “La Hora del Planeta”. Una acción creada WWF para que nos unamos en defensa del medio ambiente. Durante una hora se apagarán las luces como forma de alertar sobre el cambio climático. Y cuantos más seamos, más se nos escuchará. Por ello, la manera de alcanzar a más gente es difundiendo este mensaje entre los visitantes de nuestras webs y blogs. Si deseas ayudar, te explico cómo insertar el banner de “La Hora del Planeta” en tu web.

Leer más…

Webnode llevó a 322.000 clientes potenciales a los negocios que contrataron su servicio de publicidad

Un problema con el que se encuentran muchos negocios en Google es la invisibilidad. Unas veces porque no aparecen en una buena posición porque son nuevos y otras porque tienen mucha competencia. La solución de Google se llama AdWords, sus anuncios de pago. Pero es necesario saber bien cómo funciona su sistema para que una campaña sea rentable. Leer más…

8 Nuevas Plantillas Móviles para tu Tienda Online

8 Nuevas Plantillas móviles para tu Tienda OnlineCasi 70 millones de personas usaron su smartphone para contactar o comprar online en 2013 (datos de ES, MX y AR) . Incluso el fabricante número uno de PC, Lenovo, ya vende más tablets y móviles con acceso a internet que ordenadores. Porque tus clientes están cambiando, estamos desarrollando una amplia gama de plantillas móviles para Tiendas Online que mejoran los procesos de compra para los usuarios que prefieran utilizar un smartphone. No te pierdas estas 8 nuevas plantillas.

 

Leer más…

¡Crea Gratis tu Website!

  • 100% gratis
  • Sin publicidad
  • Sin instalación
  • En sólo 5 minutos
  • Tu propio dominio

Programa de Afiliado

¡Gana dinero con Webnode!

Más información

Foro de discusión

Discute, promociona tu web e intercambia enlaces

Foro de Webnode