¿Quiénes somos?

El servicio Webnode es desarrollado y mantenido por Webnode AG. Iniciamos el desarrollo de este sistema  revolucionario e interactivo de arrastrar-y-soltar en tiempo real   en septiembre de 2006 y lanzamos la primera versión beta 16 meses más tarde.

Oficina central

Webnode AG

Gartenstrasse, nº 3 – CP: 6304 - Zug

Suiza

Desarrollo y Gestión de Operaciones

Hlinky, nº 70 – CP: 603 00 - Brno

República Checa

¿Quiénes somos?

Lanzado en enero de 2008, Webnode (webnode.com) es un sistema de creación de páginas web gratuito revolucionaro e interactivo que permite crear páginas en tiempo real, siguiendo el cómodo mecanismo de arrastrar-y-soltar. Gracias a Webnode, cualquier persona puede crear, diseñar, desarrollar y realizar páginas y aplicaciones web de principio a fin. Está ingeniado para ser utilizado de manera sencilla y rápida. Puede crear webs de gran calidad y diseño profesional en cuestión de minutos.

Webnode ofrece todas las funciones necesarias para cualquier creador de páginas web. No se requiere descargar o instalar nada. Además, Webnode puede utilizarse bajo cualquier nombre de dominio (p.ej. www.minombre.com). Incluye gran cantidad de componentes web (encuestas, blogs, foros, listas, formularios de preguntas frecuentes (FAQ), etc.) Y por supuesto, puede utilizarse con cualquiera de los navegadores actuales más populares.

¡Crea tu Página Web Gratis!

  • 100% gratis
  • En solo 5 minutos
  • Tu propio dominio
  • Sin publicidad
  • Sin ninguna instalación
  • Sin conocimientos técnicos
Crea tu web gratis

¡Visítanos en Facebook!

Webnode en Facebook
¿Has olvidado tu contraseña?