Términos y condiciones

¡Bienvenido a Webnode!


Webnode es producto/servicio online propiedad de “Webnode AG”, compañía con sede en Gartenstrasse 3, 6304, Zug, Switzerland.

Estos Términos y Condiciones regulan el Uso de todos los productos y servicios de Webnode, incluyendo el sitio “webnode.com” y todo su contenido. Contiene a su vez varios documentos como los Condiciones del Servicio (TDS) y la Política de Privacidad de Webnode.

AL UTILIZAR EL SITIO WEB DE WEBNODE (INCLUYENDO TODO SU CONTENIDO) Y/O SUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, ACEPTAS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO CUALQUIER POLÍTICA QUE PUEDA SER AÑADIDA A ELLOS Y CUALQUIER REVISIÓN O CAMBIO AL QUE PUEDAN SER SOMETIDOS. SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, O NO DESEAS ESTAR LIMITADO POR ELLOS, TE RECOMENDAMOS NO HACER USO DEL SITIO WEB DE WEBNODE, NI DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS.. Webnode AG se reserva el derecho de actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento y según sus propios criterios, para tener en cuenta aspectos legales, empresariales, o cualquier otro cambio en el status quo. La actualización más reciente de este acuerdo está disponible en el sitio web “webnode.es”, sin embargo, la compañía no está obligada a notificar a los Usuarios las actualizaciones de los Términos y Condiciones. Por consiguiente, animamos a todos los Usuarios a que lean con detalle este acuerdo. Los efectos de los posibles cambios entrarán en vigor en el mismo momento en que son actualizados. En el caso de alguna posible discrepancia entre la versión inglesa y española de estos Términos y Condiciones, la versión inglesa prevalecerá.

CONDICIONES DEL SERVICIO

El sitio web de Webnode, su contenido, y sus productos y servicios están disponibles para cualquier persona física o jurídica, que sea legalmente capaz de suscribir contratos (acuerdos vinculantes). Como prueba de conformidad con estos criterios, podrían ser requeridos ciertos datos de identificación o información de contacto, previamente al acceso de todos (o algunos) de los servicios y/o productos.

Estas Condiciones del Servicio son establecidas entre Nosotros y los Usuarios. Ninguna otra persona tiene derecho a beneficiarse de ellos.

Si cualquier tribunal o regulador decide que alguna disposición de estas Condiciones del Servicio no es válida, o de algún modo no ejecutable, tal disposición será apartada y eliminada de estas CDS (Condiciones del Servicio ) y el resto de términos continuarán teniendo plena fuerza y efecto.

si las CDS son inconsistentes con los Términos y Condiciones mostrados en el momento de Tu registro en Webnode (si se aplica), Las CDS prevalecerán, al menos que éstos contengan información adicional suministrada por el Departamento de Atención al Cliente de Webnode.

1. Definiciones

Los términos “Tú”, “Ti” y “Usuario”, hacen referencia a ti, el usuario del sitio web de Webnode, de su contenido, o de sus productos o servicios, y “Tu” será interpretado de forma acorde a ello. De la misma manera, “Nosotros” “Nos” y “Webnode” hacen referencia a Webnode AG, y “Nuestro/a” será interpretado de forma acorde. “Información de Usuario” hace referencia a los datos personales que podrían ser recopilados por Nosotros en Webnode.es y/o durante el transcurso del registro y/o la adquisición de cualquier producto o servicio de Webnode. “Nuestro Sitio web” hace referencia al sitio web “webnode.es” y todas las páginas web asociadas a él. Sin embargo “Sitio web de Webnode” hace referencia a nuestros Usuarios, ya que son los sitios creados utilizando el sistema de Webnode. “Terceros” hace referencia a cualquier persona/entidad/compañía que no está asociada con Webnode AG

2. Servicios Disponibles

2.1 Versión Gratuita
Las herramientas básicas de Webnode para crear y alojar sitios web son totalmente gratuitas y libres de cargos para todos los Usuarios. Las características de Nuestra versiones gratuitas son especificadas en el tipo de web en cuestión. La versión gratuita para sitios web personales y empresariales dispone de 100 MB de almacenamiento (10 MB en el caso de la web empresarial), 1 GB de ancho de banda mensual, y la versión para móviles del sitio web. La versión gratuita para tiendas online dispone de 10MB de almacenamiento, 1 GB de ancho de banda mensual, la versión para móviles de la web, la posibilidad de poner a la venta hasta 10 productos en la tienda, y pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal.com..

2.2 Servicios Premium
Una vez que hayas identificado una necesidad específica, como por ejemplo el incremento de la capacidad de almacenamiento, el registro de un dominio, o incluso la creación de un diseño único o contenido web (p. ej:, redacción de textos), confeccionados acorde a Tus instrucciones, puedes adquirir uno o más de Nuestros Servicios Premium. Actualmente, estos incluyen las opciones mencionadas anteriormente, pero también un Servicio de Atención al Cliente Premium, copia de seguridad y recuperación, estadísticas de negocios, pie de página personalizado, campañas publicitarias online, así como otros muchos servicios disponibles actualmente o que serán lanzados en el futuro.

3. Servicios de Pago

3.1 Precios
Todos los servicios tienen un precio o rango de precios establecidos en concordancia con las características del trabajo requerido y el tiempo de desarrollo invertido para su consecución. Estos precios podrían estar sujetos a ajustes que compensen los posibles cambios del mercado, o ser temporalmente sustituidos por precios especiales/promocionales. Los valores son establecidos en la divisa local o en Dólares Americanos (USD). Para revisar Nuestra tabla de precios, por favor haz clic aquí.

3.2 Adquisición de Servicios Premium
Todos Nuestros servicios Premium están disponibles en la Administración de Tu proyecto, pero pueden ser accedidos también desde http://www.webnode.es/precios/. Para más información o para comprar uno de Nuestros servicios Premium. Puedes contactar con Nuestros Departamento de Atención al Cliente en http://www.webnode.es/contacto/.

4. Nombre de Dominio (Servicio de Pago)

4.1 Registro de Nombre de Dominio y Propiedad
La persona o entidad que adquiere el dominio es el propietario legal del mismo. Webnode interviene únicamente como Administrador Técnico e agente intermediador entre Tú y la organización que distribuye el nombre del dominio. No obstante, si Tú (el propietario del dominio) decides no renovar el dominio, Webnode no se hace responsable de cualquier problema que pueda ocurrir como resultado de su expiración. Además, por favor, ten en cuenta que no existe un período extraordinario de espera, por lo que si no se realiza la renovación, podrías perder el nombre del dominio si otro usuario de Internet lo registra.

4.2 Renovación del Dominio
Un dominio puede ser renovado entre su fecha de registro y el día anterior a la fecha de expiración (fecha mostrada en la administración del proyecto web). Dicha fecha de expiración hace referencia al día en que tu dominio quedará invalidado, es decir, el momento en que dejará de funcionar. La Renovación del Dominio es efectiva cuando la fecha de pago precede a la mencionada fecha de expiración. A su vez, se considera como fecha de pago el día en que la entidad que intermedia en la operación (p.ej., el proveedor del método de pago elegido) confirma el envío del importe total a abonar. Si la Renovación del Dominio no es pagada a tiempo, el dominio pasará a un período de Cuarentena. Es posible recuperar un dominio de la cuarentena previo pago de una tasa de liberación. Dicha tasa es de 100EUR / 150USD. El importe puede variar dependiendo del tipo de dominio.

4.3 Cancelación del registro
Los dominios son propiedad de quien los adquieres desde el mismo momento en que se completa el proceso de compra; por lo tanto, no pueden ser cancelados, la anulación y el reembolso son inviables.

4.4 Registro Privado del Dominio
Tú puedes registrar un nombre de dominio y mantener Tu privacidad/anonimato como medida para evitar el SPAM (mensajes electrónicos no solicitados), o estar incluido en bases de datos. Durante el proceso de registro, se te solicitará Tu información de contacto, que será utilizada únicamente para la facturación del servicio (p.ej., para elaborar la factura). La información no será publicada y “Registro de dominio privado de Webnode” será mostrado en su lugar, junto con la información de contacto de Webnode.

5. Contrato y Anulación de Contrato

5.1 Contrato
Un contrato vinculante se iniciará entre Tú y Webnode en el momento en que ordenes el servicio y será sostenido una vez que el pago sea completado satisfactoriamente. Se considerará que un pago ha sido “satisfactoriamente completado” cuando sea abonado en su totalidad y una factura esté disponible en la Administración de Tu cuenta Webnode, bajo la sección “Gestión interna”, en la opción “Facturación de Servicios Premium”. Hay un “período de reembolso” de 15 días durante el cual puedes solicitar la cancelación del servicio. Sin embargo, este proceso requiere el seguimiento de unos criterios y reglas específicas (por favor, lee el Párrafo 6.4).

5.2 Anulación del Contrato
La anulación de cualquiera de nuestros servicios puede ser solicitada en cualquier momento si Tu intención no es la de obtener el reembolso del precio pagado. Además, la anulación, adquisición de servicios, o solicitud de cambios en el servicio (p. ej:, algo que afecte a la funcionalidad de Tu proyecto) deberá ser presentada por Ti (el propietario del proyecto) de forma escrita (vía e-mail), y desde la dirección de correo electrónico utilizado para registrar el proyecto.

5.3 Duración del Contrato
La adquisición de los paquetes Premium tienen una duración de entre 1 y 10 años de contrato. Los dominios tienen un mínimo de 1-2 años (dependiendo de las condiciones del proveedor) y un máximo de 10 años. Para los restantes servicios, en caso de no especificarse otra cosa en el momento de la compra, el contrato finaliza una vez que el servicio es provisto.

6. Pagos/Gastos y Reembolsos

6.1 Métodos de Pago
Los servicios Premium pueden ser pagados a través de PayPal, con Tarjeta de Crédito, transferencia bancaria (normal o electrónica), y otros métodos específicos de cada país (incluyendo el depósito directo en la cuenta bancaria de Webnode).

En el caso de las transferencias bancarias, toda la información necesaria estará disponible en la orden de pago de los servicios. Además, ten presente que los posibles cargos resultantes de la transferencia serán abonadas por Ti, no por Webnode.

Nota: Tú tienes la responsabilidad de rellenar correctamente la información necesaria para la solicitud del pago. Por favor, asegúrate de que todos los campos están completos y los datos son los correctos. Webnode no se hace responsable de las solicitudes desatendidas debido a datos incompletos o incorrectos.

6.2 El pago recurrente (renovación automática)
Si Tú adquieres un paquete Premium utilizando Tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal para realizar la compra, puede ser que la opción de renovación automática esté disponible en algunos casos. La frecuencia de la renovación puede ser mensual o anual, dependiendo del tipo de pago elegido. Para las renovaciones anuales, el importe será cargado 30 día antes de la fecha de expiración del paquete.

La renovación automática puede ser cancelada en cualquier momento desde el “Administrador” de Tu proyecto.

6.3 Fecha del Pago y Fecha de Activación
La fecha de pago es establecida al momento de la confirmación, por parte de la entidad intermediadora (p. ej:, proveedor del método de pago), de la recepción exitosa de la cantidad pagada. En cuanto a los pagos realizados con Tarjeta de Crédito o a través de PayPal, la cantidad será descontada inmediatamente de tu cuenta. Por lo tanto, tanto la fecha de pago, como la fecha de activación son la misma, a no ser que la detección del pago deba ser efectuada de forma manual. En ese caso, la activación podría retrasarse varios días.

6.4 Solicitud de Reembolso
Todos los servicios Premium, excepto el registro de dominio, son reembolsables durante los primeros 15 días desde la fecha de activación. El reembolso es posible únicamente en la primera compra de un servicio Premium. Webnode no reembolsa ninguna compra posterior a la primera, incluyendo la Renovación Automática de servicios Premium realizada mediante Pagos Periódicos. Por favor, ten en cuenta que nuestros cupones (vouchers) no son reembolsables en ningún caso.

Igualmente no son reembolsables los dominios que ya han sido previamente registrados. En caso de utilizar un cupón de dominio gratuito recibido por la compra de un paquete Premium, y posteriormente solicitar un reembolso del servicio, la cantidad a reembolsar será la diferencia entre el valor del paquete menos el precio del dominio.

En el caso de las campañas publicitarias, si el proveedor (Google) decide bloquear una campaña debido a a alguna controversia con el producto/servicio promocionado, no sería posible efectuar un reembolso. En tales casos, Webnode no se haría responsable de las posibles pérdidas económicas del usuario.

Para solicitar la cancelación del contrato, debes enviar un e-mail a nuestro departamento de Atención al Cliente (por favor, consulta el Artículo 5).

Para la cancelación de un paquete Premium dentro del período de 15 días, no es necesaria justificación, sin embargo animamos a hacerlo, ya que para Nosotros es una excelente fuente de información.

En el caso de solicitud autorizada para la cancelación de algún Servicio Premium, excepto en el caso de los paquetes Premium y el registro de dominios, Debes ofrecer una razón para la cancelación. Para todos los casos mencionados anteriormente, las razones que justifican un reembolso son:

  • (a) Total término de todos los servicios (incluyendo las versiones gratuitas);
  • (b) Repetidos problemas técnicos en el servicio, que impiden el funcionamiento normal de Tu proyecto;
  • (c) Fallo en la provisión de un servicio que fue totalmente pagado (con confirmación del pago).

Nota: Webnode se reserva el derecho de revisar las razones de cancelación que Tú afirmaste y decidir aceptar o declinar Tu solicitud.

6.5 Fecha y Método de Reembolso
El reembolso de las cantidades pagadas podrá tomar hasta 60 días desde la fecha de notificación del reembolso por parte de Webnode, y será procesado a través del mismo método de pago (excepto en el caso de depósito directo), o mediante un cupón de compensatorio no reembolsable. La desactivación es realizada al momento de la devolución.

7. Uso Aceptable

El “Uso Aceptable” de Webnode, sus contenidos, productos y servicios es definido desde el Párrafo 7.1 hasta el 7.8. Las actividades que vayan en su contra, o no estén aceptadas en estos párrafos, estarán por tanto violando los TYC y Tú serás el responsable ante cualquier acción disciplinaria y/o proceso legal. Para más información, por favor consulta el Artículo 10.

7.1 Contenido
No publicarás o distribuirás a través del Sitio en Webnode ningún material difamatorio, amenazante, obsceno, dañino, pornográfico o de naturaleza ilegal. Además, aquel material que de alguna forma viole o infrinja Nuestros derechos o los derechos de otros (incluyendo derechos de autor, confidencialidad y privacidad) está absolutamente prohibido, así como las actividades que puedan causar aflicción o inconveniencia a Nosotros o terceros. Más aún, No expresarás opiniones vulgares, groseras, sexistas, racistas, o de algún modo ofensivas. En Webnode fomentamos el respeto y la educación.

7.2 Propiedad del Contenido
No publicarás ni distribuirás desde Webnode ningún material que no sea de tu propiedad sin el consentimiento expreso del propietario legal del material en cuestión.

7.3 Participación en Eventos
Serás aceptado en cualquier competición, promoción o campaña de marketing iniciada por Webnode en la que participes.

7.4 Intromisión
No adoptarás ningún comportamiento o acción que pueda afectar a la operatividad ni la seguridad del Sitio de Webnode ni causarás ninguna inconveniencia no razonable ni perturbarás a Nuestro equipo.

7.5 Identidad
No te harás pasar por ningún persona/entidad, ni falsearás Tu afiliación con otra persona/entidad.

7.6 SPAM
No promocionarás Tu Sitio Webnode mediante el envío de SPAM (p. ej:, remitiendo e-mails a cuentas privadas sin el permiso del propietario).

7.7 Programas Robot
No utilizarás programas robot (ni cualquier otro software que no sea de Webnode) para crear nuevos Sitios Webnode ni para acceder o modificar Sitios Webnode.

7.8 Fisuras en el sistema
No sacarás provecho de tipo de fisuras o soluciones alternativas para superar las limitaciones de los paquetes ni de algún otro servicio o herramienta de Webnode.

8. Propiedad Intelectual

Todos los materiales con derechos de autor, marcas registradas y demás contenidos con propiedad intelectual suministrados por Webnode deberán permanecer, en todo momento, unidas a Nosotros o Nuestros licenciatarios. Se prohíbe el uso de este material o contenido, al menos que el usuario sea autorizado por Nosotros o Nuestros licenciatarios. Además, Tú eres el único autorizado, y no otro, para utilizar dicho material en la forma descrita en los Términos y Condiciones. No copiarás, reproducirás, distribuirás, explotarás comercialmente, ni realizarás ninguna otra acción con el objetivo de obtener beneficios/provecho de tales materiales o contenidos, ni otorgarás/facilitarás a ningún Tercero alguna acción de las descritas anteriormente.

Además, si detectas algún tipo de distribución o explotación comercial, afirmas que Nos lo notificarás de forma inmediata.

9. Privacidad

9.1 Legislación
Acataremos las leyes de protección de datos aplicables para cada país en cuanto a Tu información personal recopilada por Nosotros.

9.2 Procesado de Datos
Se te solicitará la inserción de Tu información personal en diferentes páginas del Sitio de Webnode. Sin embargo, Nosotros no utilizaremos dicha información de cualquier otra forma que no sea explicada en el lugar en que se realiza la solicitud. Además, toda la Información del Usuario recopilada es procesada de forma y con las limitaciones especificadas en Nuestra Política de Privacidad.

9.3 Retirada de Datos
Puedes solicitar la retirada de Tus datos personales de Nuestra base de datos de marketing. Para hacerlo, Tú (el propietario del proyecto) debes enviar una solicitud por escrito (desde la dirección de e-mail utilizada para registrar el proyecto) a nuestro departamento de Atención al Cliente, tanto utilizando el formulario de contacto situado en tu cuenta de usuario, como a través de la página Contacto de Nuestro Sitio Web.

9.4 Cambios en los Datos Personales
Recomendamos la actualización de toda la información personal, debido a que estos datos son utilizados por el servicio de Atención al Cliente.

9.5 Registro
En orden de utilizar Nuestros productos y servicios, Tú debes disponer de un registro válido en Webnode. Esto da derecho a tener una cuenta en la que crear múltiples Sitios Webnode. Para registrarte, debes proveer una dirección de e-mail válida, una contraseña y otra información personal. Tú serás el único responsable de la seguridad de tu cuenta y contraseña. Toda actividad originada desde Tu cuenta y/o tu contraseña será Tu responsabilidad. Recomendamos que mantengas Tu contraseña y la información de Tu cuenta estrictamente confidencial y no la compartas con nadie. En caso de un uso no autorizado de Tu contraseña y/o cuenta, avisa inmediatamente a Webnode por escrito desde la dirección de e-mail con la que se creó la cuenta. Para evitar un mal uso de Tu cuenta, asegúrate de que sales de ella (cerrando la sesión) cada vez que terminas de utilizarla..

10. Violación de Nuestros Términos

El fallo en el cumplimiento de las condiciones establecidas en el Artículo 7 y/o la participación en actividades que vayan en contra o que violen las Condiciones del Servicio, Te hará responsable ante las acciones y procesos legales consecuentes. La decisión de iniciar acciones disciplinarias (incluyendo la interrupción de todos los servicios) recae bajo la discreción de Webnode.

Por favor, reporta las infracciones contra las presentes Condiciones del Servicio, Nuestros Términos y Condiciones o Tus leyes locales. Para informar de tales actividades, por favor ha clic aquí.

11. Interrupción/Término de los Servicios

Nos reservamos el derecho a terminar inmediatamente o suspender indefinidamente Nuestros servicios a Ti, si cometes una infracción o si encontramos argumentos razonables para creer estés violando Nuestros Términos y Condiciones. Además, Nos reservamos el derecho a terminar Nuestros servicios a Nuestra sola discreción, en caso de que Tú adoptes una postura que sea considerada inaceptable.

12. Descargo de responsabilidad

NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE DAÑOS SUFRIDOS POR LOS USUARIOS, SU HARDWARE, O TERCEROS, QUE OCURRAN DIRECTA, INDIRECTA O ACCIDENTALMENTE COMO RESULTADO O EN CONEXIÓN CON EL USO DE NUESTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, INCLUYENDO LA DESCARGA DE MATERIAL A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL DAÑO CAUSADO A USUARIOS O A TERCEROS COMO RESULTADO DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS Y/O NUESTRO WEBSITE Y/O PRODUCTOS, YA SEA DE FORMA DIRECTA, INDIRECTA, O EN CONEXIÓN CON ESTE EVENTO. POR LO TANTO, EL USO DE NUESTROS SERVICIOS ES LLEVADO A CABO BAJO TU CUENTA Y RIESGO Y TU SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DEL POSIBLE DAÑO SUFRIDO POR TU COMPUTADORA O POR OTRO SISTEMA, ASÍ COMO DE LA POSIBLE PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA DE TALES MATERIALES.

AFIRMAS COMPRENDER Y ACEPTAR QUE TU USO DEL SITIO DE WEBNODE, NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS, ES PRACTICADO BAJO TU CUENTA Y RIESGO Y QUE EL SITIO DE WEBNODE, Y SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS SON PROVISTOS “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. COMPRENDES Y ACEPTAS QUE NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA DISPONIBILIDAD Y/O FUNCIONALIDAD DE CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS NI DEL MATERIAL AL QUE PUEDAS ACCEDER A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE WEBNODE.

12.1 Terceros
No refrendamos, y no nos hacemos responsables ni respondemos ante cualquier contenido, publicidad, producto o servicio ofrecido a través del Sitio web Terceros.

Cualquier transacción entre Tú y un Tercero llevada a cabo vía Sitio de Webnode, incluyendo el pago y distribución de productos, servicios y otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con tales tratos, son mantenidos entre Tú y la entidad en cuestión. Por lo tanto, no somos responsables ni respondemos ante cualquier pérdida o daño derivados de tales tratos..

12.2 Exclusión de Garantía
Webnode, sus filiales, y sus licenciatarios no Te representan ni garantizan que:

  • (a) El uso de los servicios y productos satisfará Tus necesidades;
  • (b) El uso de los productos y servicios será ininterrumpido, puntual, seguro y libre de errores o virus.;
  • (c) Cualquier información obtenida por Ti como resultado del uso de los productos y servicios será acertado y confiable;
  • (d) Los posibles defectos en la operatividad o funcionalidad de cualquier software provisto como parte de los servicios serán corregidos;

Ningún consejo o información, ya sea verbal o escrita, que obtengas a través de Webnode o de Nuestros servicios, creará garantías que no esté expresamente incluidas en los Términos y Condiciones.

Webnode además niega expresamente todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean expresadas o tácitas, incluyendo las garantías y condiciones de comerciabilidad implícitas, aptitud para un propósito específico y el no incumplimiento.

13. Limitación de responsabilidad

Sujeto a las previsiones del Descargo de Responsabilidad (Artículo 12) de más arriba, CONFIRMAS COMPRENDER EXPRESAMENTE Y ESTAR DE ACUERDO EN QUE WEBNODE, SUS FILIALES Y SUS LICENCIATARIOS NO SERÁN RESPONSABLES DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS ENTRE LOS PÁRRAFOS 13.1 Y 13.4

13.1 General
Cualquier daño directo, indirecto, casual, trascendental o ejemplar que pueda ser provocado por ti, por cualquier causa y bajo cualquier teoría de responsabilidad. Esto incluye, pero no se limita a, cualquier pérdida de beneficios (ya sea directa o indirecta), pérdida de fondo de comercio o reputación de negocio, pérdida de datos, coste de sustitución de bienes o servicios, o cualquier otra pérdida de intangibles.

Cualquier pérdida o daño incurrido por Ti, incluyendo, pero no limitándose a, la pérdida o daño como resultado de:

  • (a) Cualquier dependencia puesta por Ti en la integridad, exactitud o existencia de algún anuncio, o como resultado de cualquier relación o transacción entre Tú y cualquier anunciante o patrocinador cuyos anuncios aparecen en los servicios;
  • (b) Cualquier cambio que Webnode podría aplicar a sus servicios, o por cualquier permanente o temporal cese en la provisión de los servicios (o funciones de los servicios);
  • (c) Eliminación, deformación, o fallo al almacenar cualquier contenido u otros datos de comunicaciones mantenidos o transmitidos por o a través de nuestros servicios;
  • (d) Tu fracaso en proporcionar a Webnode unos datos de usuario correctos;
  • (e) Tu fracaso al mantener Tu contraseña y detalles de Tu cuenta seguros y confidenciales;

13.2 Jurisdicción
Las limitaciones en la responsabilidad de Webnode ante Ti, incluidas en el párrafo 13.1, se aplicarán tanto si Webnode ha avisado de los posibles pérdidas como si no. Además, las limitaciones legales que sean aplicables en Tu jurisdicción serán aplicables a Ti.

13.3 Información provista en los Sitios de Webnode
No nos hacemos responsables ni respondemos ante:

  • (a) Materiales redactados por Usuarios, particularmente aquellos publicados en blogs y/o foros. Además, No aprobamos dichos materiales y nos reservamos el derecho a monitorizar tales aportaciones, así como a responder, comentar, editar, rechazar la publicación, o eliminar cualquier contenido de los blogs y/o foros a Nuestra absoluta discreción. Sin embargo, la no eliminación de algún material en particular no constituye ninguna aprobación ni apoyo por Nuestra parte a dicho material;
  • (b) La exactitud, puntualidad o fiabilidad de cualquier información/afirmación del Sitio de Webnode, ni Nosotros tendremos que rendir cuentas o responder ante afirmaciones, consejos y/u opiniones generadas por Usuarios en blogs y foros (excepto en la medida requerida por la ley). Si tienes alguna reclamación en contra de las acciones y/o declaraciones de otro Usuario, aceptas tomar acciones únicamente contra dicho Usuario, y no contra Nosotros;
  • (c) La calidad, precisión o aptitud del Sitio de Webnode, excepto cuando sea requerido por la ley. Sin embargo, nos comprometemos a esforzarnos para proporcionar Nuestros servicios de la forma más profesional posible;
  • (d) Cualquier tergiversación fraudulenta que hagamos y en caso de muerte o daños personales causados por Nuestra negligencia. No nos hacemos responsables ni respondemos por Ti ante cualquier daño/pérdida que Tú o algún Tercero pueda sufrir como resultado del uso o en conexión con Tu uso del Sitio de Webnode..

14. Proceso de Mejora Constante

La calidad de Nuestros productos y servicios es el centro de atención de Webnode; por lo tanto, Nuestro sistema está sujeto a un Proceso de Mejora Constante (PMC), tanto en el aspecto tecnológico, como en el diseño del producto.

15. Feedback

Como parte de Nuestro compromiso con la excelencia, Webnode AG acepta de buen grado Tus comentarios y sugerencias con respecto a algunas o todas las condiciones y políticas establecidas en los presentes Términos y Condiciones. Para contribuir con tus opiniones/sugerencias, contacta con Nuestro Departamento de Atención al cliente, o envía un e-mail a: support@webnode.es



Última modificación fechada el 3 de marzo de 2012.

¡Crea tu Página Web Gratis!

  • 100% gratis
  • En solo 5 minutos
  • Tu propio dominio
  • Sin publicidad
  • Sin ninguna instalación
  • Sin conocimientos técnicos
Crea tu web gratis
¿Has olvidado tu contraseña?