Registro rápido y prueba gratis

Puedes tener tu nueva tienda online lista en pocos minutos. ¡Solo regístrate y ya puedes empezar a vender online!

Interfaz muy fácil de usar

¡Un sistema e-shop de Webnode que todos pueden utilizar! Su interfaz es intuitiva y simple, no necesitas ningún conocimiento técnico.

Tu tienda desde 6,65 €/mes

Adquiere una tienda online profesional de forma rápida y con un coste mínimo. ¡La solución ideal para iniciar un negocio en Internet!

Características principales

  • Tu e-shop con diseño profesional en 5 minutos
  • Plantillas modernas y atractivas para el usuario
  • Estadísticas detalladas de la marcha de tu negocio
  • Pagos con tarjeta a través de PayPal
  • Importación de productos automatizada
  • Integración con portales de comparación de precios
  • Variantes de los productos (color, talla, etc.)
  • Interfaz sencilla y muy intuitiva

Más información...

Testimonio de usuarios

Deseaba mucho tener un sitio web gratuito. Probé varios CMS, pero no me convencían, hasta que encontré Webnode. Me enamore por la facilidad de sus herramientas. Tanto me gustaba, que…4.5

Arturo Landeros
Arturo Landeros

Crea tu Tienda Online gratis, fácil y rápidamente

Abre tu Tienda Online en pocos minutos y empieza a vender por internet. Regístrate, elige una plantilla y emprende un nuevo proyecto empresarial.

Llena tu tienda de artículos con fotos y descripciones llamativas, clasifícalos por categorías y mantén engachados a tus clientes con una sección con ofertas que no podrán rechazar. Todo en unos pocos clics. Y no solo eso, siempre serás el primero en saber todo lo que ocurra en tu tienda gracias a un completísimo panel estadístico: ventas, pedidos, visitas, qué artículos gustan más. Cada vez que quieras añadir un producto, más información o fotos, podrás. A cualquier hora, por ti mismo y sin necesitar la ayuda de diseñadores web o programadores.

El sistema de Webnode va más allá. Incluye una gran variedad de métodos de pagos y todos ellos seguros. Podrás publicar fácilemente tus productos en los comparadores de precios más utilizados. Además, nuestras Tiendas Online están diseñadas para que sea más fácil y efectiva la optimización en buscadores y la promoción en redes sociales. Así tus productos serán encontrados a través de Google y recomendados en Facebook, Twitter, Pinterest o incluso por email. Y no solo eso, tus clientes podrán comprar en tu tienda desde sus tablets y smartphones gracias a su versión móvil.

Te ofrecemos una herramienta totalmente online. Todo el mundo puede hacerlo, no esperes más y prueba ya Webnode gratis y sin compromiso de permanencia.

Nombre de la Web

El nombre de este proyecto caracteriza toda tu web.

Dirección de correo electrónico

Tu dirección de e-mail será tu nombre de usuario. No te preocupes, nosotros no mandamos spam.

Contraseña

La contraseña debe tener al menos seis caracteres. Recomendamos combinar letras y números.

¿Has olvidado tu contraseña?