Cambiar la plantilla

1. Entra en tu editor web y haz clic en "Plantilla web".

Cambiar plantilla

2. Elige la plantilla que más te guste y haz clic sobre ella.

Cambiar plantilla

Nuestras nuevas plantillas para webs de tipo personal y empresarial ofrecen un diseño responsivo. Estas plantillas se adaptan fácilmente al tamaño de la pantalla del dispositivo desde el que se visita, lo que supone una gran ventaja a la hora de navegar por la web desde un dispositivo móvil. Encontrarás estos modelos responsivos al final del listado "Categorías de negocios".

3. Presiona en la opción "Utilizar esta plantilla" Para efectuar el cambio. Si más tarde deseas cambiarla, puedes repetir la acción y seleccionar otra.

Cambiar plantillas

4. Ten en cuenta que al cambiar la plantilla se mantiene toda la información y el contenido de tu web (excepto la imagen de encabezamiento y el diseño base de la plantilla). Puedes cambiar la plantilla tantas veces como quieras.

Consejo: Si deseas cambiar de forma fácil y rápida la imagen de fondo de la web, prueba con las plantillas Nevia o Breeze.

Plantillas para móviles

Como ya sabrás, la versión móvil de un sitio Webnode se activa de forma automática. Ahora tienes la oportunidad de elegir la plantilla que deseas que exhiba dicha versión móvil.

Puedes cambiar de plantilla entrando en el editor web y haciendo clic en las opciones "Plantilla web" – "Plantilla para móviles".

Cambiar la plantilla

Desde ahí podrás elegir la que más te guste.

Cambiar la plantilla


¿No encuentras la información que buscas?