Registro de dominios .COM, .NET, .ORG, .INFO, .BIZ y .ES

El proceso de registro de dominios de tipo .COM, .NET, .ORG, .INFO, .BIZ y .ES, requiere la confirmación de los datos de contacto por parte del usuario propietario (la persona o empresa que adquiere el dominio). Para la confirmación, el usuario recibe un mensaje de correo que contiene un enlace directo al formulario de confirmación (formulario explicado más abajo). El correo es enviado a la dirección de e-mail del propietario del dominio.

Los dominios del tipo mencionado anteriormente serán activados únicamente cuando la confirmación quede completada.
Los dominios que utilicen nuestro servicio de registro privado serán validados de forma automática, por lo tanto no será enviado el e-mail de confirmación al usuario.

El e-mail con el enlace de confirmación es enviado desde nuestra dirección de premium@webnode.com y, debido a que recibimos registros de dominios desde todo el mundo, el mensaje está en inglés.


A) Traducción en español del mensaje:

Estimado _____,

El dominio ______ será administrado por nosotros en tu nombre. Esta particular extensión de dominio requiere una confirmación por tu parte, como propietario. Por favor, completa la confirmación desde este enlace:

https://mydomainprovider.com/form/XXXXXXXXXXXXXXXXX [Ejemplo de enlace que puede ser encontrado dentro del e-mail de confirmación]

(Si el enlace no abre al hacer clic, por favor ábrelo manualmente copiando y pegando el enlace en la barra de dirección de tu navegador web).

Tu privacidad está garantizada por la ICANN, la regulación de registros y la ley vigente aplicable a datos de dominio.

Los datos de contacto registrados son los siguientes:

Nombre
Empresa
Dirección
Ciudad
Código postal
País
Teléfono
Correo electrónico

El enlace de confirmación es válido hasta la fecha _____

Saludos cordiales

Webnode
6304 Zug
Switzerland

http://www.webnode.es
premium@webnode.com


B) Tras hacer uso del enlace, se abrirá un formulario de confirmación en el que hay que marcar las siguientes opciones: 

  1. I declare the information above is true / Declaro que mis datos de contacto son correctos
  2. General / General [Aceptación de los términos y condiciones generales]
  3. Approve / Aprobar [Aprobación del registro del dominio]
  4. Submit / Enviar [Enviar el formulario]

El formulario sería el siguiente [en la imagen se señalan las opciones que hay que marcar para que la confirmación de registro sea correcta]:

Confirmación del dominio

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio de atención al cliente: ¿Te resultó útil este artículo? Sí, el artículo me ha ayudado o No, el artículo no me ha ayudado
 
 
¿No encuentras la información que buscas?
 

 


¿No encuentras la información que buscas?