Invitar a colaboradores

Si deseas invitar a otras personas para editar tu página web, por favor, sigue estas instrucciones:

1. Haz clic en Configuración.

Invitar a colaboradores

2. Haz clic en Editores de la Web y luego a Invita a un usuario.

Invitar a colaboradores

3. En la siguiente página haz clic en Añade colaboradores.

Invitar a colaboradores

4. Escribe el email de la persona que deseas invitar y elige su papel:

  • Editor
    - el usuario tiene permiso para modificar el sitio pero no será capaz de acceder a la administración de la página web.

  • Administrador
    -  el usuario puede editar el sitio y hacer los cambios administrativos. Estos incluyen: la creación de cuentas de correo electrónico, la creación de una copia de seguridad, registro de dominios, la compra de servicios Premium, descargar facturas o añadir y borrar nuevos usuarios.

Invitar a colaboradores

El nuevo usuario recibirá entonces una invitación a su dirección de correo. El nuevo usuario deberá aceptar la invitación haciendo clic en el enlace en el mensaje. Si el usuario todavía no tiene una cuenta de Webnode, será capaz de crear una después de hacer clic en el enlace.

Nota: Si deseas cambiar los derechos de administrador o editor para cualquiera de sus colaboradores, va a la pestaña Editores de la Web, selecciona el usuario y cambiar los derechos. También puedes eliminar el usuario.


¿No encuentras la información que buscas?