Tu tienda online a través de los ojos de un cliente

¿Estás interesado en cómo se ve tu tienda online para tus clientes potenciales? O bien, ¿en qué pasos tienen que dar tus clientes para realizar una compra? ¡Entonces sigue leyendo!

  1. Tus clientes abren la página principal de tu tienda online y eligen una colección en la que están interesados.



  2. Si encuentran un producto que les interesa, hacen clic en él mismo. Serán llevados a la página de detalles del producto donde pueden ver imágenes del mismo, una descripción más detallada o cualquier otra información que hayas agregado para el producto. Si deciden comprar, hacen clic en el botón Añadir al carrito.



  3. Para ver lo que tienen en su cesta, tus clientes puede hacer clic en Cesta en la esquina superior de tu tienda. Una vez que estén en la página de la cesta, tus clientes puede cambiar la cantidad del producto o eliminarlo de la cesta. Puede ordenar el producto haciendo clic en Pagar.



  4. A continuación, tus clientes deberán añadir la información de facturación. Si están comprando para su empresa, pueden hacer clic en Facturación de la empresa y añadir la información necesaria. Podrán seguir al siguiente paso haciendo clic en Continuar.



  5. Tus clientes estarán entonces en la siguiente pantalla donde elegirán su método de envío. El precio de su método que elijan se añadirá automáticamente al precio de los productos. En el lado derecho de la página, tu cliente verá el precio total de su pedido. Después de elegir el método de envío, continuarán su pedido haciendo clic en Continuar.



  6. El siguiente paso le permite a tus clientes elegir su método de pago. Ellos elegirán uno y luego harán clic en Continuar.



  7. La siguiente pantalla le permitirá a tus clientes comprobar su pedido. Pueden verificar sus detalles de contacto y los métodos de envío y de pago. Si hay algún un error, pueden hacer clic en Editar para cambiar la información. Si todo es correcto, tus clientes pueden enviar el pedido después de marcar la casilla Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y luego hacer clic en Finalizar pedido.



  8. Tu cliente ha enviado su pedido y se mostrará una ventana con tu mensaje de agradecimiento. Ellos pueden volver a tu tienda online haciendo clic en el enlace Volver a la página de inicio.



    Un resumen de la orden se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico de tu cliente una vez que haya realizado su pedido.




    Al mismo tiempo, tú recibirás una notificación del pedido en tu dirección de correo electrónico. La notificación también tendrá un enlace que te permitirá ir directamente a la orden del pedido en la tienda online.



SUGERENCIA: Puedes encontrar más información sobre cómo trabajar con tus pedidos en el artículo Cómo administrar pedidos.


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