Administar catálogos/listas

Es posible administrar catálogos/listas con la opción "Listas", en la sección "Contenidos" de la barra de herramientas. Haz clic en la flecha desplegable situada al lado de la lista seleccionada para abrir el menú de opciones. Puedes introducir la lista en cualquier página de la web, cambiar su nombe, eliminarla (de todas la páginas de la web) o ver todos los elementos previamente introducidos.

Para webs de tipo empresarial esta herramienta estádisponible en los paquetes Premium Estándar y Profesional.

Configurar catálogo

Consejo: Puedes añadir el catálogo/lista en diferentes sitios de tu web. Al añadir un nuevo elemento en la lista, el elemento aparecerá en todos los sitios de tu web en donde la introdujiste anteriormente.

Si deseas cambiar la configuración de la lista, haz clic en "Configuración" en la barra superior de dicha lista.

Configurar catálogo

Se abrirá una nueva ventana "Configuración de la lista". Elige el número de elementos que se mostrarán en esta sección, así como la forma y el orden en que se mostrarán. Confirma haciendo clic en "Aceptar".

Configurar lista

Si deseas eliminar una lista de una página de tu web (sin eliminarla del sistema), haz clic en el signo rojo de borrar en la barra negra de la lista.

Configurar catálogo

Para eliminar una lista del todo (es decir de todas la páginas de tu web) haz clic en "Listas". Desde allí escoge la lista que deseas eliminar, haz clic en la flecha desplegable y elige la opción "Eliminar".


¿No encuentras la información que buscas?