Añadir etiquetas

Las etiquetas (o "Tags") son palabras y/o frases que describen el contenido de tu sitio web. Estas etiquetas facilitan a tus visitantes la navegación por dicho contenido. Con Webnode, puedes asignar etiquetas a páginas, artículos, imágenes de las fotogalerías, ítems de un catálogo, productos y categorías. Todas las etiquetas se muestras en un bloque.

Asignar etiquetas:

1. Entra en tu editor web y ve a la página a la que quieres asignar las etiquetas.

2. En la barra de herramientas del editor, pulsa en la opción "Propiedades".

Añadir etiquetas

3. En la parte inferior de la ventana de "Propiedades de la página", podrás insertar las etiquetas que estimes oportunas. Cuando esté listo, presiona el botón "Aceptar".

Añadir etiquetas

Insertar un widget de etiquetas:

Muestra todas las etiquetas de tu web para que los visitantes puedan acceder a la página en la que están insertadas.

1. Entra en tu editor web y en la página en donde quieres añadir el widget.

2. Haz clic en "Widgets", selecciona "Webnode Widgets" y pulsa en "Etiquetas".

Añadir etiquetas

3. En la parte inferior de la página aparecerá un apartado con todas las etiquetas. Dichas etiquetas estarán representadas en tamaños diferentes. Cuanto más frecuente se usa el término de la etiqueta en la web, más grande es dicha etiqueta, y viceversa.

Consejo: Haz clic en la opción "Configuración", en la barra superior del widget de etiquetas, para configurar el número máximo de etiquetes que quieres mostrar. Confirma haciendo clic en "Aceptar". Además, puedes borrar el apartado de etiquetas completo pulsando en el botón rojo de la misma barra superior.

Añadir etiquetas


¿No encuentras la información que buscas?