¡Superamos los 30 Millones de usuarios en Webnode!

El próximo año Webnode celebrará el décimo aniversario del lanzamiento de su primer editor web. Nos sentimos gratamente sorprendidos al haber logrado este año una nueva meta superando la cantidad de 30 millones de usuarios alrededor del mundo. Apreciamos este gran regalo y esperamos que disfrutéis de Webnode durante muchos años más.

Leer más…

Crea tu Landing Page con Webnode.

Gracias a las redes sociales, correo electrónico e incluso el boca a boca, conseguimos atraer visitas a nuestra web pero a veces no es suficiente. Focalizar la atención de tus usuarios en lo que realmente importa es, en realidad, lo esencial.
¿Cómo conseguirlo? A través de una Landing Page donde poder mostrar con detalle el producto o servicio que está siendo promocionado logrando así convertir a tus visitantes en potenciales clientes.

 

 

 

 

Leer más…

¡Organiza las publicaciones de tu blog!

Para todo blogger llega el momento de organizar su blog y hacerlo más accesible a sus lectores. Webnode ha hecho esta tarea más fácil con la nueva función de nuestro blog, categorías. Con esta actualización puedes organizar tu blog de viajes por países o continentes, archivar las recetas de tu blog de cocina por tipo de comida y ordenar tu blog de moda por artículos de ropa ¿Quieres saber cómo funciona?

Leer más…

Registro de usuarios por contraseña: Una nueva función de Webnode 2.0

EN ML icon

Vosotros lo habéis pedido y ya está aquí. Desde ahora es posible restringir el acceso a las páginas que quieras de tu web de modo que solo los usuarios previamente aprobados puedan verlas. Con este sistema fácil y sencillo te damos control total sobre quien puede acceder y ver el contenido de tu web.

 

Leer más…

Mira tu página web desde otro punto de vista

Smarlook

Smartlook es una herramienta fácil de usar que graba todo lo que hacen tus visitantes en tu web, dándote información cualitativa que ni siquiera Google Analytics puede ofrecer. Mira tú página desde los ojos de tus visitantes y obsérvales interactuar con tu web.

Leer más…

Crea ya tu Blog gratis con Webnode 2.0

Blog concept with technology icons design, vector illustration 10 eps graphic.

¡Sí, sí, sí, el Blog ya está aquí! Estamos súper contentos de poder anunciar la nueva función Blog para el editor de Webnode 2.0. Desde ya, puedes añadir en tu web las novedades de tu negocio, publicar noticias de rabiosa actualidad o convertirte en blogger a tiempo completo.  Leer más…

“Hola, Webnode. ¿Qué has hecho este verano?”

Parques naturalesMientras disfrutabas de unas merecidas vacaciones, en Webnode tuvimos mucho trabajo creando funciones avanzadas técnicamente, pero haciéndolas siempre sencillas para ti. Además, también lanzamos nuevas plantillas, con diseños de página diferentes para que tengas más posibilidades. ¿Empezamos?

Leer más…

Novedades de Webnode 2.0: Estadísticas, formularios y nuevas funciones en el editor

blogpost-statistics

Las últimas semanas han dado mucho de sí, nos han permitido desarrollar 6 nuevas funciones para que saques el máximo partido de tu página web de Webnode 2.0. En este artículo encontrarás un breve resumen de sus funciones y ventajas. Mira cómo aprovecharlas. 

 

Leer más…

Webnode 2.0 es el nuevo editor para crear tu página web

LogoEstamos muy contentos  y orgullosos de presentarte Webnode 2.0, una nueva y mejorada versión de nuestra aplicación online de creación de páginas web. Después de dos años de durísimo trabajo, finalmente nuestros desarrolladores y diseñadores han hecho posible que podamos presentarte esta sencilla e intuitiva herramienta, que será tu fiel compañera durante la creación, desarrollo y mantenimiento de tu página web.

 

 

 

Leer más…

Cómo mejorar el servicio de atención al cliente insertando un chat en vivo en tu web

Cómo mejorar el servicio de atención al cliente con la instalación de un chat online en tu webEs algo innegable que el comercio electrónico está creciendo a un ritmo vertiginoso. Son muchas empresas las que deciden lanzarse al mundo online y es evidente la alta competencia que hay entre ellas. Por eso, para diferenciarnos del resto, algo a lo que debemos prestar mucha atención será a nuestra página web, ya que será nuestro escaparate para vender, y deberemos también ser cuidadosos con el servicio de atención que vamos a ofrecer, ya que de este dependerá de que el cliente vuelva o no a visitarnos. No te pierdas estos consejos, que te servirán de utilidad para captar más clientes y aumentar tus ventas en tu tienda online y tu web.

Leer más…

¡Crea Gratis tu Website!

  • 100% gratis
  • Sin publicidad
  • Sin instalación
  • En sólo 5 minutos
  • Tu propio dominio

Programa de Afiliado

¡Gana dinero con Webnode!

Más información