Webnode aporta una mayor eficiencia a la creación de websites

Cuando de crear websites se trata, hay muchas herramientas gratis disponibles en Internet. En los últimos tiempos los medios online de creación de websites han ganado popularidad gracias a que son muy fáciles de usar. En comparación con otras herramientas, Webnode.com ofrece una eficiencia significativamente superior de creación y mantenimiento de websites.
Webnode es una herramienta gratuita que ayuda a las personas a crear sus propios sitios web. Con un navegador de Internet, los usuarios pueden crear websites avanzados e interactivos. La edición del website se parece mucho a editar un texto en MS Word o cualquier otro editor de textos. Es posible incorporar texto e imágenes, y los usuarios pueden enriquecer sus websites añadiendo varios componentes. Con una acción tan sencilla como la de arrastrar y soltar, se pueden añadir encuestas, foros, galerías de fotos o widgets.

Con los medios corrientes de construcción de websites los usuarios deben crear cada página web desde cero. Este proceso toma mucho tiempo, lo que disminuye la eficiencia de la creación de los contenidos. Webnode soluciona a este problema al ofrecer una característica especial: los usuarios añaden dinámicas personalizadas y contenidos estructurados (como por ejemplo, artículos). La herramienta de creación de sitios ofrece una variedad de diseños de plantillas que permiten que los usuarios personalicen la estructura de la información. Simplemente, llenan las plantillas pre-existentes con sus propios datos. De este modo, los usuarios crean más websites en menos tiempo. Este factor fue reconocido por una encuesta reciente efectuada por HosTest.net. La encuesta presenta el gráfico (abajo) que indica la cantidad de visualizaciones mensuales de páginas de algún contenido que un solo usuario registrado ha creado con una herramienta de creación de websites en concreto. La encuesta alude a Webnode: «Ésta confirma una eficiencia significativamente mayor de la creación de contenidos.»