Webnode lanza un nuevo portal

Hoy Webnode.com lanza el portal de su comunidad el cual está repleto de nuevas ventajas. Se focaliza principalmente en los usuarios existentes y sus proyectos. Mediante el portal queremos ayudar a los usuarios de Webnode con sus problemas y fomentar el tráfico hacia sus websites.

Nuestro principal propósito es suministrar a nuestros usuarios actuales un lugar donde puedan encontrar abundante información útil sobre cómo mejorar sus websites. El portal de la comunidad Webnode les ofrece la oportunidad de enterarse de las últimas noticias en materia de tendencias web y de encontrar tutoriales y vídeos sobre el uso de Webnode. También pueden obtener consejos para la creación y el diseño de websites.

Además, el portal incluye amplios foros de discusión donde los usuarios pueden compartir sus experiencias o resolver sus problemas de creación de websites. Una parte importante del foro es usada para el «Intercambio de servicios». Así que si buscas un formato original para tu sitio o quieres encontrar un experto en optimización para motores de búsqueda (SEO), el foro es el lugar perfecto para ti. Infórmales sobre tus necesidades y recibe mucha ayuda de nuestra comunidad de diseñadores y especialistas en Internet

Tambíen hemos añadido un catálogo de proyectos Webnode que ayuda a que los visitantes encuentren tu website en zonas concretas. Recomendamos que configures la categoría correcta para tu website (en administración, botón «Promociona tu website»). Los visitantes también pueden ver online cuál es el artículo más leído del día.

Esperamos que disfrutes de nuestro portal y recibiremos con gusto cualquier comentario o sugerencia que quieras hacer. Usa el foro de aquí debajo para enviarnos tus consejos.