Vista previa exclusiva a la nueva tecnología de arrastrar-y-soltar de nuestra E-shop

Webnode tiene una nueva característica que lleva el comercio electrónico a un nivel superior integrando la primera tienda virtual (e-shop) de arrastrar-y-soltar con nuestro progresista y popular constructor en-línea. Como nuestro editor de sitios, su e-shop tiene un nuevo enfoque no-técnico que produce resultados sorprendentes similares a lo que los mejores sitios de comercio electrónico profesionales tienen para ofrecer.

Tal como la opción de listas de Webnode, la nueva e-shop le permite agregar productos, incluir una imagen, ofrecer una descripción con detalles y agregar botones directamente de manera que las compras puedan hacerse de manera instantánea. Hasta puede modificar cada paso qeu sus clientes hacen durante la compra desde agregar a su carrito de compras hasta introducir sus detalles en la página de confirmación al final, usted controla este flujo y su apariencia.

La página de administración le permite hacer las configuraciones necesarias a su e-shop incluyendo tipo de moneda, múltiples métodos de pago tal como Visa, PayPal o transferencia bancaria o para definir varios tipos de métodos de envío como correo, UPS o FedEx. De cualquier forma en la que desee que funcione su e-shop, usted define las condiciones, cómo quiera, cuando quiera. Puede reducir los precios, ofrecer un descuento, ofertas especiales identificar y destacar los nuevos elementos añadidos.

Los usuarios crearan una cuenta en su sitio desde la cual podrá ver el estado de los pedidos, modificar su estado, un historial de compras del usuario, modificar este historial o datos de usuario y permanecer en contacto con su usuario a lo largo de su experiencia de compra.

Como nota, esta versión de nuestra e-shop es una tecnología de prueba y el contenido de uso previo será eliminado para la versión final del 5 de enero de 2009.

Observe la E-shop de Webnode en acción