Webnode Gana en la competencia de empresas emergentes de LeWeb’08

No tomo mucho tiempo después de dar a conocer nuestra participación en la mayor conferencia de tecnología web de Erupa, LeWeb’08 en Paris (www.lewebparis.com/) del 9 al 10 de Diciembre 2008, compitiendo junto a cientos de otras compañías provenientes de 18 países diferentes, cuando dimos la gran noticia de haber ganado en la competencia para empresas nacientes!.

Presentamos nuestro sistema en Demo Zone, nos reuimos con algunos de nuestros usuarios y tomamos la oportunidad de hacer una presentación de Webnode, hablar con otros líderes empresariales, inversores, innovadores y los organizadores de LeWeb’08. Webnode causó gran impacto logrando obtener una gran cantidad de votos por nuestro sistema (y a la vez mucha atención por parte de personalidades del mundo empresarial). Como resultado, hemos ganado, dándonos mucho más ánimo en saber que estamos dando pasos positivos para Webnode.

Queremos agradecerles, a uds. nuestros usuarios, por ayudarnos con su apoyo incondicional y sugerencias. Continuaremos haciendo mejoras a Webnode y estaremos en más presentaciones en el futuro, sin mencionar el gran momento que pasamos en LeWeb por lo que les recomendamos que participen de ser posible.