E-Shop – La primera solución e-commerce en la que sólo tienes que arrastrar y pegar

Hemos anunciado el lanzamiento de E-Shop, el nuevo proyecto Webnode que permite a los usuarios crear un website de e-commerce para vender sus productos en Internet para que sus clientes puedan comprar usando sus tarjetas de crédito o soluciones de pago como PayPal. Es muy fácil de usar, muy intuitivo y con muchas opciones extras que lo hacen muy flexible.

Cualquiera puede crear un website en minutos y vender productos al instante. Puedes ajustar precios, descuentos, ofertas especiales, imágenes de productos, descripción de artículos y métodos de envío con un sólo clic. Puedes enviar y recibir mensajes de e-mail personalizados al realizarse una venta o al despachar un pedido, y puedes mantener un listado de las ventas realizadas que puede ser importado o exportad a Excel.

Nuestra meta es ofrecer la mejor herramienta Web 2.0 del 2009 y la hemos desarrollado en respuesta a las miles de solicitudes que hemos recibido para extender la funcionalidad de los widgets de e-commerce de Webnode. ¡Y por eso diseñamos un nuevo y completo sistema e-shop! Entonces, ¿Qué estás esperando? Pruébalo Ahora.