Edita tu website con tu teléfono móvil

Más de un millón de websites hechos en Webnode han recibido una versión móvil totalmente gratis. Los visitantes que usen iPhones, PDAs u otro dispositivo portátil ahora podrán ver una versión del website o e-shop Webnode optimizada para sus teléfonos móviles. Pero más aún, los dueños de websites Webnode pueden ahora editar sus websites e e-shops directamente desde sus dispositivos móviles. Para comprobarlo, pueden visitar desde su móvil m.webnode.com.

 

“El Internet Móvil está creciendo rápidamente. Eso es algo que todo el mundo sabe. Pero nosotros le estamos dando una nueva dimensión. En vez de sólo incluir optimización para la navegación desde dispositivos móviles, nosotros hemos dado un paso más – Estamos hoy día brindando la oportunidad de poder editar y administrar un website en-la-vía (‘on-the-go’). Somos la primera compañía en el mercado haciendo esto posible de una manera tan completa,” menciona Vít Vrba, fundador y co-dueño de Westcom.

 

086-266x400 259-266x400 178-266x400

 

Los teléfonos inteligentes (Smartphones) hoy día ofrecen suficiente poder de procesamiento, velocidad y resolución para mostrar contenido web; en la actualidad representan el 14% de las ventas de teléfonos móviles y según Gartner en el 2012 este número crecerá a un 37%. Junto al crecimiento con la venta de smartphones, el uso del Internet Móvil también aumenta vertiginosamente. Según los operadores móviles, el número de usuarios del Internet Móvil en Europa se ha duplicado a 85 millones de usuarios desde el año pasad, lo que significa que uno de cada 9 tarjetas SIM en Europa es usada para acceder el Internet hoy día. Esta es una oportunidad no sólo para las grandes empresas, pero también para compañías más pequeñas. Ofrecer sus productos y servicios en Internet debe ser algo natural e importante en su estrategia de mercadeo.

 

“La tendencia actual es obvia – en sólo pocos años existirán más usuarios accediendo a Internet desde sus dispositivos móviles que aquellos desde sus PCs,” continua Vít Vrba. “Esta fue sin duda la razón que nos llevó a dar este paso fundamental – brindar la versión para Internet Móvil a usuarios Webnode sin costo alguno.” Agrega él. “Aun siendo una compañía establecida en la República Checa, nos hemos convertido en pioneros en esta tendencia en todo el mundo.”


023-266x400 187-266x400 296-266x400

  • Pingback: Tweets that mention Edita tu website con tu teléfono móvil « Webnode blog -- Topsy.com()

  • muy buena noticia, felicidades y gracias

    • Y seguirán viniendo más buenas noticias, sólo mantente al tanto visitando nuestro blog con regularidad. Y también puedes unirte a nuestro grupo de fans de 'Webnode en Español' desde: http://facebook.com/webnode.es

  • Bryan_95 Milan

    muy buena idea para los ke no tenemos tiempo de estar en la compu y ke tal vez desde lejos o en el transcurso de un viaje podemos ir diseñando la pajina o mejorandola
    muy bn gracias

    • Exacto Bryan 🙂 ya hacer un website no tiene por que ser la tarea al final del día frente al computador, sino que puede ser en cualquier momento desde tu dispositivo móvil gracias a esta innovación de Webnode.

      Y sigue visitando con regularidad nuestro blog que vendrán más noticias e innovaciones!

  • Americalatintransporteperu

    estoy tratando de ingresar a mi nuevo web de node pero no encuentro l forma de ingresar como lo hago? por favor reposderme a mi correo americalatintransporteperu@yahoo.com.mx me he conectado recien hace una hora

    • Hola,

      Voy a pasar tu mensaje al equipo de soporte quien te responderá a la brevedad posible.

      Siempre es mejor escribir a la dirección de soporte en español: soporte@webnode.com

      Un cordial saludo,

      Carlos Botero
      Gerente Global de Mercadeo
      Webnode.com

  • Melaniie

    hola mi nombre es melania carbajal, acabo de abrir mi nueva pagina web, pero tengo una pequena dificultad en editar en los link que aparese en el perfil que dice “acerca de nosotros ,quienes somos,galeria ectc. si alguien puede ayudarme perfavor responder a mi correo MELANIA_CARBAJAL@YAHOO.COM gracias x su generosa atencion

    • Hola Melaniie,

      También he pasado tu mensaje a nuestro departamente de asistencia al usuario. En el futuro por favor escribe directamente a: soporte@webnode.com y recibirás ayuda de parte de nuestro equipo.

      Un saludo,

      Carlos Botero

  • Hector_reyg

    Es mi primer comentario en esta webnode gratis después de crearla. La encuentro muy atractiva y espero que esta nueva experiencia me sirva de mucho para una nueva etapa la de hacer negocios a travez de la red. Mucho exito a todos los colegas de esta Web.

    • ¡Fabuloso Hector!

      En verdad deseamos que nuestra herramienta te ayude con tu proyecto en internet. Un cordial saludo!

      Carlos Botero

  • Riki

    que significa solicitudes? esque me pone que tengo muchisimas solicitudes.
    respenderme porfa
    meteos en mi pg web es muy interesante y contiene videos y objetos que se venden ( se vende ipod )
    http://medook.webnode.es/

    • Hola Riki,

      Las “Solicitudes” se reviere a la cantidad de (valga la redundancia) solicitudes de recursos que están en tu página. Un recurso puede ser una imagen, un video, texto, etc… este tipo de información te ayudan a saber de alguna forma cuantos elementos de tu contenido han sido vistos por tus visitantes.

      El término “Solicitudes” es el equivalente a “Hits” o un “Web request” en inglés, y desde aquí puedes aprender un poco más del tema (en inglés): http://en.wikipedia.org/wiki/Hit_(web_request)

      Un saludo,

      Carlos Botero
      CMO – Webnode.com

  • Pedro Galvis

    Hace unos dias me enviaron un correo de webnode diciendome que mi sitio ya expiraria en unos dias y que si no compraba una cuanta premium pues que ni modos, envie un correo a soporte webnode y este rebota, nadie me responde, mi pregunta es quiiene una en en webnode responde las inquietudes de los usuarios?? porque no se dice desde un commienso que las paginas tienen una caducidad????

    • Hola Pedro,

      Antes que nada, quisiera disculparme por el caso de que no hayas recibido alguna respuesta de nuestro lado, y quiero confirmarte que esta no es la norma. Estuve revisando nuestra plataforma de soporte (a donde llegan los mensajes de soporte) y no hemos recibido ningún mensaje de e-mail proveniente de tu cuenta de correo desde donde escribes este mensaje, es posible que hayas escrito mal por error nuestra dirección de soporte? ( soporte@webnode.com )

      En todo caso, también nos podrás escribir un mensaje directamente desde la página de Administración de tu proyecto Webnode una vez hayas ingresado con tu e-mail y contraseña desde la página principal de Webnode.

      En fin, ahora respondiendo a tu pregunta, por lo que pude ver en nuestros sistemas, has creado un proyecto de tipo “Website Empresarial” y por lo que veo existe una confusión sobre el mensaje que estás recibiendo.

      Te comento que los “Websites Empresariales” es algo nuevo que estamos implementando en Webnode, y en este momento tenemos una oferta especial en la que las personas que registren un “Website Empresarial” reciben totalmente gratis 30 días de Servicio Premium para que lo puedan probar a todo dar.

      Luego de que pasen los 30 días tienes 2 opciones:

      1) Comprar un paquete Premium y seguir disfrutando de los beneficios Premium

      2) No comprar el paquete Premium con lo que tu website será degradado a la versión gratuita de Webnode

      NOTA: Tu website siempre estará activo, nosotros no eliminaremos tu website nunca! (sólo tu puedes hacer esto si lo decides).

      Hemos escrito un post en nuestro blog en inglés sobre esta promoción de los Websites Empresariales, y puedes leerlo desde aquí: https://www.webnode.com/blog/2010/06/your-business-w

      Espero que esto aclare tus dudas,

      Recibe un cordial saludo.

      Carlos Botero
      CMO – Webnode.com

      P.D.: También te invito a que te unas al grupo de fans de 'Webnode en Español' en Facebook: http://facebook.com/webnode.es

  • Crisrencar

    es mi primer pregunta por favor respondan como la modifico la pagina nose 🙁

  • Demueramujer

    hola amigos de webnode solo para decirles que esttoy muy feliz con mi pagina web.

  • luis

    esto es lo mejor de WEBNODE, gracias

  • The_baby_boy17

    hola soy the baby boy y soy de sanpedro de macoris

  • Hola tengo una web empresariar y me dice Tu tiempo de prueba expirará pronto: que significa eso ya que me habian dicho que era gratis! y como quedaria la pagina si no compro una cuenta premion?¿

    espero x su respuesta.

  • Pepe-jaen

    quien quiera saber del reino animal y de los amantes de los animales que vaya a mi pagina web

    pepejaen.webnode.es vais a alucinar.

  • Gago
  • Anakgames
  • Montsezr

    Hola, creu00e9 una tienda de ropa magnu00edfica. Os invito a visitarla. nhttp://montsezr.webnode.es

  • metalxd

    para los metalero http://metalxd.webnode.es/

  • culturas vientes en tiempos contemporaneos

  • Arnoldgodinez

    hola

  • Ljmm997