Más posibilidades de expresión

El equipo Webnode incorporó la semana pasada una nueva función en tu website de la cual se beneficiarán todos los visitantes de tu sitio web. Al final de todos los artículos ahora aparecen dos casillas con las opciones «Me gusta» y «Twittear». ¿Qué ventajas tiene? ¿Qué cambios conlleva? ¿Por qué tendrías que alegrarte por estos dos pequeños botones?


"Me gusta" y "Twttear"A partir de ahora los usuarios y clientes de tu página pueden expresar su opinión sobre tu artículo haciendo sólo un clic. Es fácil y rápido. Esta pequeña acción además se verá reflejada en su perfil de Facebook y Twitter. Todos sus amigos podrán ver que tu artículo les interesó y podrán fácilmente acceder a tu página web.

Es una herramienta realmente poderosa. Así podrás llegar a mucha gente que no sabían nisiquiera que tu website existía. A veces es difícil salir en primeras posiciones en los motores de búsqueda. Sin embargo con esta novedad se promocionará tu sitio web solo.

Pero eso sí, tendrás que interesarles. Tus artículos deberían llamar la atención, divertir y/o informar para que los visitantes pinchen en “Me gusta”. Pero sobre esto algún otro día.

  • Juanca

    Excelente !

    • Jorge

      Si. Pero ¿como se incluye en la web?

      • Kabatova

        Está en la web automaticamente. No hace falta hacer nada.

  • Aleja 1596

    esta pagina esta super mega rre buena

  • Dani

    Hola, en mi los artu00edculos de mi web no me aparece en ningu00fan lado.nu00bfQuu00e9 me ocurre?