Hasta los milagros necesitan publicidad en internet

Todo producto necesita ser promocionado para que se sepa que existe. Y esto engloba todo – también tu página web! Por muy bueno que sea tu producto o servicio si no consigues atraer tráfico para tu web, obviamente terminará muriendo. ¿Qué posibilidades de publicidad existen en internet? ¿En qué vale la pena invertir esfuerzo y dinero?

Internet ofrece diversas posibilidades sobre cómo promover tu sitio web o tienda on-line. Esta vía, en sus diversos formatos, resulta siempre más económica que la publicidad en los medios tradicionales.

Banners

Los banners son, sin duda, el formato publicitario más utilizado en internet para anunciarse. Es una forma de publicidad on-line, perfecta para promocionar la marca y el conocimiento del producto. Es lo que más se parece a la publicidad tradicional. Su eficacia, sin embargo, disminuye a medida que los usuarios se acostumbran a ignorar los banners. Esto se denomina „ceguera de banners“. Diversas fuentes de internet indican que tan solo entre el 0,05 – 0,2% de los usuarios hacen clic en el banner. Por tanto, no creas que van a venir miles de visitantes a tu página web por poner un banner. Pero ten por seguro que aumentará el conocimiento de tu marca. Lo que sí resultaría más problemático sería medir la eficacia del anuncio.

PPC y la publicidad contextual

Los anuncios PPC son ahora lo último en internet. Son tan populares porque puedes fijar exactamente cuánto estás dispuesto a pagar por visitante y también puedes controlar y ajustar los gastos. Además, el anuncio se muestra sólo cuando la gente lo «necesita», es decir, al buscar la palabra clave. Pero hay que tener en cuenta que el precio por clic (CPC) aumenta poco a poco, sobre todo, con terminos claves muy competitivos. Por eso, ¡no olvides que un visitante no es lo mismo que un cliente!

Artículos RP

Lo más efectivo es que alguien escriba sobre tu página web. Si lo hace por iniciativa propia y además lo publica en un sitio muy visitado, te puedes frotar las manos. Para que se escriba sobre tu web, debe interesar tu servicio/producto/modo de promoción. Los artículos de relaciones públicas también se pueden comprar, existen igualmente sitios especiales donde insertar tu artículo. A veces resulta completamente gratis.

Redes sociales

Últimamente se habla mucho sobre cómo llevar a cabo la publicidad en redes sociales. Las redes sociales están experimentando un gran boom, sin embargo, presentan algunos inconvenientes: dichas redes no se utilizan primordialmente para la venta. Se trata más bien de establecer contacto con los clientes y entablar relación con ellos. La desventaja es que en este proceso es fácil perder el control del mensaje que difundes entre tus posibles futuros clientes. Los usuarios pueden hacer comentarios sobre tus productos y si no están satisfechos, mucha gente se entera rápidamente. El desarrollo de estrategias en redes sociales resulta asimismo un proceso bastante largo.

Como ves, hay muchas maneras de promover tu web en internet.  Por tanto,  para finalizar te recomendamos hacer una mezcla. ¡No te quedes sólo con una forma de promoción y no te olvides experimentar!

  • Yo he decidido no poner publicidad, pero su00ed formo una «comunidad de webs», es decir, pongo imu00e1genes en mi pu00e1gina, enlazadas a otros sitios web de la misma temu00e1tica, y asu00ed mis visitantes podru00e1n visitar esas otras pu00e1ginas. Si el proceso se hace mutuamente sale rentable ^^

  • Carolina

    Hola, nSoy Carolina de Infolinks. nTe felicito por tu post!nUna creativa e innovadora manera de publicitar en internet es a travu00e9s de publicidad In-Text la cual no necesita espacio adicional ya que se integra completamente en el contenido del sitio.nNuestro equipo se enorgullece en liderar la industria garantizando la comisiu00f3n mu00e1s alta del mercado para los editores y una excelente plataforma para anunciantes. nPor favor no dejes de contactarme ante cualquier duda o comentario.nu00a1Saludos!nCarolina Riberanasistencia@infolinks.com nwww.infolinks.comnn

  • nnnn

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

  • Gracias por los consejos =)

    http://librosquecambiaronmivida.com

  • Elita Barroso

    Hola a todos. Les recomiendo que
    ingresen a https://www.mediafem.com/ donde el equipo de Mediafem
    tienen la capacidad de monetizar e impulsar sus sitios web,
    especialmente los dedicados a la mujer. Yo he trabajado con ellos, de
    forma que me ayudaron a comercializar mi sitio web. Cuento con un
    ejecutivo que me asesora en cuanto a la mejor forma de monetizar mi
    web y mucho más. Ingresen y no se arrepentirán.