¿Cómo ganar dinero en Internet?

29/01/2011

¿Tienes una web espectacular y a diario la visita mucha gente? ¿Alguna vez has pensado como amortizar tu esfuerzo? En Internet existen muchas maneras de ganar un buen sueldo extra.

Adsense

Adsence, de Google, es la solución más sencilla. Simplemente te apuntas en su red de editores de sitios y empiezas a ganar dinero casi de inmediato. Sólo tienes que registrarte en Google y rellenar la información básica sobre ti y tu web. Te aconsejamos que leas también las condiciones de Adsence.

A continuación podrás decidir sobre el aspecto de los anuncios Google que aparecerán en tu web. Así obtendrás un código HTML que debes insertar en tu página. Con Webnode es muy fácil, entrando en el editor, sobre la barra de herramientas encontrarás la opción «Widgets» donde puedes poner el código HTML que te ha facilitado Google.

Programas de Afiliados

Los programas de afiliados ofrecen una posibilidad sencilla de ingreso extra. Las empresas que venden a través de internet ofrecen una comisión de hasta un 40% de las compras que hicieron los usuarios referidos. En affil.net encontrarás una amplia selección de programas de afiliación. Antes de seleccior un socio, recuerda que debería ser adecuado para tu sitio web. Si escribes acerca de los deportes de invierno, te resultará muy difícil ofrecer a tus visitantes electrodomésticos.

Webnode te ofrece también su programa de afiliados. ¡Mimamos a todos los usuarios que deseen participar en nuestro programa con una comisión del 30%! Además, recibirás un 10% extra de comisión por todas las compras adicionales. Para obtener más información, visita nuestra web.

Banners y enlaces

Otra fuente de ingresos es la venta de banners y enlaces. En diversos foros, la gente puede comprar espacios publicitarios de otras páginas web. Puedes mirar, por ejemplo, en intercambioseo.com. Echa un vistazo a algunos de los anuncios y piensa el precio por el que quieres ofrecer el espacio de tu web.

Bueno, ¿tienes experiencia con algunos de los sistemas descritos? ¿Qué es lo que más te ha servido? ¿Qué otra cosa recomendarías? Déjanos tu comentario.

¿Buscas ganar dinero con tu página web? Averigua las claves en esta guía.