Consejo rápido: Panel de Fans de Facebook

Cada segundo se crean 8 nuevos perfiles en Facebook. Es un hecho que esta red social no deja de crecer. Con Webnode puedes añadir un panel de Facebook a tu página web y, de este modo, mantener una comunicación constante con tus visitantes.

1. Entra en tu página de Facebook y haz clic en «Editar página»

2. Elige la opción «Marketing» y haz clic en «Añade un recuadro Me gusta a tu sitio web».

3. A continuación te saldrá una nueva ventana. En el campo „Facebook Page URL“ pon la dirección de tu página de Facebook (en el caso de Webnode es: www.facebook.com/webnode.es).

También puedes cambiar el ancho del recuadro. Basta indicar el número de pixeles que debe tener el «Like Box» y pulsar «enter». El recuadro de al lado cambiará automaticamente el ancho.

Otras opciones son «Show Faces» (muestra los fans), «Stream» (muestra los mensajes de tu página), «Header» (el logotipo de tu página de FB).

Cuando decidas cómo será tu widget haz clic en «Get the Code».

4. En la nueva ventana aparecerá el código iframe que tienes que copiar.


5. Ahora puedes entrar en tu proyecto. En la barra de herramientas pincha en «Widgets» y a continuación elige «Código embebido».


6. En el campo de «Código embebido» pega el código que has recibido de Facebook. ¡Y listo!


La próxima vez te diremos cómo añadir un bloque de Twitter. ¡No te lo pierdas!

  • Amonimo

    exclente aporte man……tenes ten

  • BG

    ya he intentado, pero no consegui….

  • Portalplayaancha

    HOLA no logro ver los fans en mi webnode mi proyecto no encuentro en face como generar el codigo a ver si me ayudan

    • Muy buenas, Portalplayaancha. Muchas gracias por consultarlo. Pásame por favor el nombre completo de tu proyecto y miro a ver qué puede ocurrir. De todas formas, puedes probar también con este nuevo tutorial http://bit.ly/X3xgTb

  • AbaloriosReinosa

    Hola,

    He seguido los pasos del enlace del nuevo tutorial que aparece abajo y no consigo hacer que aparezca el panel de fans de facebook. Al intentar instalarlo siguiendo los pasos aparece solo un cuadro en blanco, sin nada dentro.

    Gracias.