Tus páginas con un diseño aún más profesional

La semana pasada te avisamos que habría grandes cambios en nuestro sistema. No se trata ni de precios ni de nuestro logotipo. En Webnode hemos implementado una nueva herramienta con la cual te será aún más fácil hacer tu web profesional y adecuarla a tu gusto. Se trata de un nuevo instrumento de edición de imágenes del encabezamiento. ¿Qué hemos preparado para ti?

Desde ahora será aún más fácil cambiar la imagen o el eslogan del encabezamiento. Te sorprenderá lo sencillo que es. Este nuevo instrumento te permitirá editar:

–         la imagen: podrás no solo cambiar la imagen, sino también ajustarla fácilmente al tamaño del encabezamieto. Además preparamos una base de imágenes que te proporcionará fotos profesionales.

–         opciones avanzadas: una vez elegida la imagen, podrás girarla, cortarla y poner efectos especiales como blanco y negro, elegir la visibilidad y mucho más.

–         el texto: a partir de ahora podrás añadir el texto que desees, ya sea un eslogan o el nombre de tu empresa. El sistema te ofrece también cambio de tamaño, color y ubicación.

¿Te parece poco? Pues hay mucho más, solo está esperando a ser descubierto. ¿Qué te parecen los cambios? ¿Ya lo has probado?