Novedades en las tiendas online

NOvedades en las tiendas online

Al mejorar nuestro sistema, no nos hemos olvido de las tiendas online y hemos preparado muchas novedades e implementaciones para todos los propietarios de tiendas online de Webnode. Esperamos que estos cambios te ayuden a aprovechar aún más el potencial de tu negocio.

Nueva administración

Todos los que tienen una web personal o empresarial ya conocen lLa nueva adminitración. Y ahora, por fin, llega a las tiendas virtuales. ¿Qué ventajas tiene? Para empezar, todo está más ordenado y mejor organizado. En la administración encontrarás estos 5 apartados:

1) Administración de la web – desde aquí puedes empezar a editar tu proyecto, administrar todos los pedidos y ver las estadísticas de tus ventas.

2) Gestión de la tienda online – puedes gestionar los clientes de tu tienda, importar o exportar productos a/de tu tienda, ver las estadísticas de tu web (visitas, etc.) y configurar tu tienda ( tipos de pago y envío, datos de contacto, etc.)

3) Dominios & e-mails – puedes registrar, tranferir o asignar un dominio y crear cuentas de e-mail. ¡Todo mucho más fácil!

4) Servicios Premium y publicidad – desde aquí te ofrecemos maneras de mejorar tu web.

5) Gestión interna – aquí encontrarás las facturas por los servicios contratados, puedes crear una copia de seguridad de tu web o añadir colaboradores.

Administración de pedidos

Nada más entrar en la administración verás el número de pedidos pendientes. Además entrando en «Administración de pedidos» puedes filtrar tus pedidos según su estado, lo cual te facilitará mucho el trabajo.

Rastreo del pedido y descuentos

¿Envias muchos paquetes y quieres que tus clientes sepan en cada momento donde están? Ahora puedes ofrecerles la posibilidad de seguirlos. Encontrarás más información aquí.

Además puedes establecer el valor de la compra a partir del cual el envío será gratis. ¿Cómo hacerlo? Encontrarás una pequeña guía aquí.

Stock automático

¿Qué significa esto? Que cada vez que un cliente efectúa un pedido, tu stock se reduce automáticamente. Ya no lo tienes que hacer tú mismo. Más información aquí.

¿Qué función es la que más te gusta? ¿La vas a utilizar en tu tienda? Esperamos que te guste y que te ayuden a llevar aún más fácilmente tu negocio.