Web del mes: RaicaPoliticaHabitacional.com

Te presentamos la web RaicaPoliticaHabitacional.com como la destacada de este mes.  Ha compartido su historia con el equipo Webnode y nosotros hemos decido compartirla con vosotros.

La presente es para dar a conocer cual ha sido mi experiencia con la página que cree en agosto del 2010, la cual inicié con los menores recursos económicos que tenía a mi disposición.

Especificamente, aquí hay un nicho en el área hipotecaria que tiene que ver con la política habitacional, la cual contempla condiciones muy ventajosas en cuanto a tipos de interés y plazos para las familias con menores recursos.

El caso es que comencé a elaborar la web con las herramientas de Webnode, elaboré diferentes artículos, entradas al blog, tratando de darle contenido e información a las personas que estaban un poco desorientadas.

Creciendo mes a mes

Mes a mes fue creciendo el nivel de personas que consultaban pidiendo información sobre sus caos en particular. Cuando publiqué la web, estaba en la página Nº 30 del buscador Google y poco a poco se fue posicionando hasta llegar en marzo de este año a la primera posición del conocido buscador.

Diariamente la página es visitada por cientos de personas buscando información para resolver sus problemas financieros. Y todo comenzó con una inversión cero.

Hoy tengo mi propio dominio y pude acceder a mayor capacidad de transmisión de datos contratando el servicio Premiun por dos años. Es una historia corta pero que me ha dado muchas satisfacciones.

¿Quieres también presentar la historia de tu web? Escríbenos en soporte@webnode.com y comparte tu experiencia con la familia Webnode.

  • lo que DIOShase quien lo impedira? el nombre que es sobre  todos los nombres jesucristo  echoscapitulo .4 versiculo12 en ningun otro hay salvasion porque no hay otro nombre bajo el cielo,dado a alos hombres en que podamos ser salvos

  • el celo,biblia h echos capitulo-5 versiculo-17 en tonses levantandose el sumo sacerdote y todos los que estaban con el ,esto es , la cepeta  de los saudoseos, se llenaron de celo.,v-18 yecharon mano  a los apostoles  y los pusieron enla carsel publica … y haora los digo apartaos de estos hombres , y dejalos., porque este consejo o esta obra es de los hombres se devanesera v-39 mas si es de DIOS,no la podeis destruir.,noseai tal vez hallado luchando contra DIOS

  • responder esta pregunta, como gana dinero  RaicaPoliticaHabitacional.com quisero crear mi pagina web, para que las personas consulten sobre un tema en particular, pero quiero saber, como hace su pagina para ganar dinero con temas financieros? porfavor responder a pavaldes@misena.edu.co,  @pedrovaldesp:twitter