Sube tus ventas con Google Shopping

Gran noticia para todos los propietarios de una tienda online: Google ha lanzado Google Shopping en España. ¿Por qué deberías celebrarlo?

Google Shopping es un servicio que ayuda a los consumidores encontrar los productos que están buscando. En un sitio pueden encontrar toda la información necesaria para tomar la decisión de compra. Pueden comparar los productos y sus precios. Pero no sirve solo a los compradores. A ti, te ayudará dirigir tráfico a tu web y también aumentar el número de ventas.

Las tiendas podrán participar en Google Shopping de manera totalmente gratuita, incluyendo la lista de productos que tienen en stock en sus tiendas online a través del Google Merchan Center.

La herramienta ha sido recibida con mucho éxito: los comerciantes están creando sus cuentas y subiendo sus productos.

¡No te quedes atrás! Aprovecha las posibilidades que te ofrece la herramienta de Google que cambió las reglas del comercio electrónico en EE.UU. Con Webnode puedes añadir los productos ofrecidos en tu tienda online en un momento.

  • Cincodeditos

    Esta muy bien, pero no sé como verificar mi cuenta, ya que la opción de subir el html entiendo que no se puede hacer, ni las alternativas.
    Me pueden ayudar? Gracias

  • Unersis

    Yo he estado como Cincodeditos bastantes dias, rompiendome la cabeza con el Google Shopping este
    Al final lo he contratado y tan contenta
    Por os sirve de ayuda a mi lo pusieron los de http://www.google-shopping.es

    Suerte¡¡

  • Miguel

    Sí, la verdad es que tiene su miga. A mí el asunto del XML me suena a programación avanzada, así que como Unersis recurrí a una agencia y no debía de ser tan complicado, porque en un día estaban todos los productos subidos.

    Por si os interesa, me lo hicieron los chicos de http://www.seocoaching.es/alta-google-shopping/, pero seguro que hay mil agencias que ofrecen ese servicio.