Web del mes: CineFlixster

Te presentamos la web CineFlixster.Webnode.es como la destacada de este mes.  Sus creadores han compartido su historia con el equipo Webnode y notros hemos decido compartirla con vosotros.

Me encontraba navegando por unos portales de cine en busca de buena cartelera. Estaba viendo que el portal que abrí estaba en Ingles y pensé en crear mi propio portal para aquellos navegantes que como yo buscan una buena película.

¿Cómo nace el nombre de CineFlixster?

Pues buscando un buen nombre para el nuevo portal de cine, vi que era necesario encontrar un nombre sencillo. Pero todos los nombres que se me ocurrían, ya estaban utilizados. Así que decidí convertir el nombre del portal en una mezcla de español e ingles CINE sin traducción alguna, y FLIXSTER que significa curiosidades o rumores. (CINE-CURIOSIDADES)

¿La fecha en que se inauguró el sitio? El proyecto esta hecho desde el 2010, pero finalmente no hemos hecho un lanzamiento oficial de la website, solo estuvimos actualizando pequeñas cosas para que nuestros usuarios lo reconozcan mejor. Fecha de lanzamiento oficial: 1 de Julio 2011.

Para aquellos visitantes que lleguen a CineFlixster y nos escriban por qué no hay películas online, no es nuestro caso poner películas en linea o grabadas por programas «streaming», así violaríamos la ley de EE.UU de páginas ilegales publicando películas.

¿Quieres también presentar la historia de tu web? Escríbenos en soporte@webnode.com y comparte tu experiencia con la familia Webnode.