Nuevo editor: funciones sociales y diseño más atractivo

13/08/2011

El Equipo Webnode trabaja sin parar para que tu web sea aún más profesional y fácil de manejar. Hemos impementado nuevas herramientas que te ayudarán promocionar tu web en las redes sociales, conseguir diseño más atractivo y mucho más.

¡Haz tu web más social!

Desde ahora puedes conectar tu web con las redes sociales con solo un clic. Hemos añadido widgets como el botón „Me gusta“, comentarios de Facebook o „+1“ de la nueva red Google+. Podrás aprovechar la fuerza que tienen los medios sociales y la gente podrá recomendar tu web con mucha facilidad.

¡Consigue un diseño más atractivo!

Con el nuevo editor Webnode tendrás acceso a las plantillas Premium. Hemos diseñado nuevas plantillas modernas, atractivas y originales. Tu web podrá destacar entre la competencia.

¡Aumenta las visitas de tu web!

Tu web tiene que ser fácil de encontrar en la red. En esto pensamos al integrar herramientas avanzadas de optimización de motores de búsqueda. Analiza el tráfico de tu web con Google Analytics y optimiza tu web con Webmaster Tools. Solo tienes que introducir el código recibido en „Configuración avanzada“ de la Plantilla. Todo lo de más lo hace el sistema por ti.

El contenido es rey

Sin duda, lo más importante en una web es su contenido. Por eso, hemos dedicado un esfuerzo especial en las nuevas herramientas del editor de texto e imágenes. Tienes la posibilidad de introducir un archivo flash, cambiar el tipo de la letra y su tamaño. Esto es solamente una pequeña introducción de todas las funciones nuevas que contiene ahora el editor. El resto puedes descubrir tu mismo.

En los próximos artículos te traeremos una información más detallada de las nuevas funciones. ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué vas a utilizar? ¿Se pregunta qué es un creador de sitios web y cómo usarlo? Tenemos una guía detallada para ti.