Dale color a tu web con la nueva fotogalería

Tener una bonita fotogalería es la base para una presentación web exitosa. Sin embargo, simplemente con tener colgadas las fotos en la página no es suficiente, sino que también deben ser presentadas en un entorno atractivo. ¡Ahora Webnode te permite crearlo! La nueva fotogalería Webnode posee ahora un aspecto moderno que encantará a los visitantes de tu sitio web. Además, la creación y gestión es ahora más eficiente.

 

Nueva fotogalería de Webnode

Fotogalería profesional

La visualización de imágenes es ahora mucho más cómoda y agradable para tus visitantes. Gracias a la nueva y práctica navegación, los usuarios podrán disfrutar al máximo de tus imágenes. Además, lo harán sin ninguna interferencia de otros elementos de la página en pantalla.

Fácil edición de las galerías

La edición de las fotogalerías será ahora mucho más cómoda. Podrás editar la descripción de cada imagen haciendo click en “Puedes añadir la descripción aquí” debajo de la foto. Utilizando la opción “Editar”, podrás rotar la imgaen, eliminarla o abrirla para editarla en más detalle. Al mismo tiempo, podrás ver las fotos tal y como se verán después en la fotogalería.

 

 

Edición de la nuevas galerías de Webnode

 

Tu sitio web será aun más atractivo con las nuevas fotogalerías. Estamos convencidos de que a los visitantes de tu web les encantará.

 

¡Muestra al mundo lo bien que la nueva fotogalería sienta a tu web! Comparte con nosotros tus creaciones en los comentarios de este artículo y en nuestra página de Facebook. ¡Estamos deseando verlas!