¡Descubre Wufoo! La manera más profesional de utilizar formularios

Los formularios son poderosas armas en internet, pero muchos usuarios aun no saben ni cuánto se utilizan ni cómo hacerlo eficazmente en sus sitios webs. ¿Y tú? ¿Sabes cómo puedes usarlos? Si no es así, no te preocupes, nosotros te damos las claves para hacerlo.

¿Cómo le puedes sacar partido?

1. Realiza encuestas a tus visitantes

Con los cuestionarios y encuestas de Wufoo podrás solicitar la opinión de tus usuarios. Las respuestas obtenidas te ayudarán a mejorar tu página y los servicios y productos ofrecidos.

2. Consigue información valiosa sobre los usuarios

Inserta un formulario web en tu suscripción de novedades. Esto te dará la oportunidad de llegar a todos usuarios y mantenerlos informados de las novedades de tu web.

3. Multiplica las opciones

¿Necesitas un formulario de contacto con más opciones de las que ya te ofrecemos en Webnode? Con Wufoo puedes introducir aun más datos a tus formularios.

4. Vende online

¿Quieres vender artículos promocionales, cupones de regalo u otros servicios menores? Los formularios te permitirán también configurar un medio de pago rápido con PayPal.

5. Organiza conferencias o “training”

¿Planeando una reunión, conferencia o taller de trabajo? Reparte formularios entre los participantes. ¿Necisitas recibir un pago para confirmar la participación? El formulario ofrece opciones para ser pagado inmediatamente.

 

Los formularios pueden ser introducidos totalmente en castellano

Personaliza la apariencia de los formularios

A Wufoo le importa la apariencia de tus formularios. Es por ello que te permite personalizar de forma sencilla sus muchas plantillas prediseñadas. Además, para usuarios avanzados, también es posbile editar el html y el CSS de las mismas.

Amplia gama de útiles funciones

Pero no solo el contenido y la apariencia del formulario son importantes, así que también dispondrás de otras opciones tales como: envío automático de mensajes de confirmación, códigos de verificación para evitar spam y adaptación a dispositivos móviles.

Trabajo efectivo con los datos obtenidos

Puedes obtener los datos introducidos por e-mail o via RSS feed. Puedes acceder fácilmente a un registro con todos los datos y crear gráficos, publicarlos en la web, imprimirlos o incluso descargarlos para trabajar con ellos “offline”.

 

¿Has probado ya Wufoo o conoces algun otro servicio similar? ¡Compártelo con nosotros! Esperamos tus comentarios.

  • Rdcaruci

    He estado utilizando Jotform para recibir comunicaciones de transeferencias bancarias, pudiendo poner los datos que necesite y manejar plantillas amigables, es muy sencillo y fácil de publicar, lo he insertado en mi sitio web y me ha trabajado de maravilla en modo gratuito sin embargo tiene sus limitaciones para cierta cantidad de datos o usuarios