Google+ Pages, una nueva forma de fortalecer la relación con tus usuarios

Google+ sigue creciendo y añadiendo nuevas funciones a su proyecto. En este caso, hablaremos de Google+ Pages, una propuesta muy interesante para empresas y negocios que desean utilizar la red social de Google para promocionarse.

 

 

Aunque en principio el añadido copia el concepto básico de las páginas de Facebook, incluye algunas características especiales que lo hacen más dinámico y dan a la empresa más oportunidades de contacto directo con el usuario. Se podría decir que la idea de Google es la de crear comunidades más “vivas” e interactivas que las de su competencia.

 

¿Y cuáles son las funciones que más te pueden ayudar a promocionar tu negocio?

Pues nosotros nos quedamos con la posibilidad de organizar “Quedadas virtuales” (Hangouts). Sí, has leído bien, puedes utilizar Google+ para mantener reuniones con tus usuarios a través de videoconferencia. Puedes usar encuentros online para resolver sus dudas y anunciarles nuevos productos, al mismo tiempo que aprovechas para conocerles mejor y escuchar sus propuestas y necesidades.

 

Y tras crear tu página en Google+, no olvides insertar en un buen lugar de tu web la Insignia de Google+ (Google+ Badge). Este widget enlazará tu web con tu página en la red social y facilitará a tus usuarios la navegación entre ambas.

Google+ Badge


¿Ya utilizas Google+ Pages? Cuéntanos cuáles te parece que son sus puntos fuertes y si te gustamás o menos que su homólogo en Facebook ¡Esperamos tus comentarios!

  • Latinomixradio

    Google + esta super

    http://www.latinomixradio.com

  • Vargastec2.o

    deberia haber un gadget  de google+ para poder colocar en nuestras paginas