Ofrece tranquilidad a tus usuarios con el rastreo de pedidos

Rastreo de pedidosProductos de calidad, buena presentación y una entrega de confianza. Todo ello conforma un servicio de venta de alta calidad. Pero aún se puede perfeccionar un poco más. ¿Cómo? Pues ofreciendo una mayor tranquilidad al cliente. ¡Aprovecha la nueva herramienta de seguimiento de pedidos para tu tienda online!

Ventajas del rastreo de pedidos

Deja de invertir tu tiempo en tratar de convencer a tus clientes de que su pedido está listo y llegará de forma segura. Reduce la ansiedad de tus consumidores confirmándoles que sus compras están en camino. Ofrece información tanto de la localización, como de la fecha estimada de llegada, con lo que tus compradores podrán planear con antelación el momento de recogida.

¿Cómo funciona?

Añade la dirección URL de seguimiento (mostrada en la web del servicio de entrega) al apartado “dirección URL de rastreo de envíos”. Encontrarás dicho apartado en los «métodos de envío» de las opciones de configuración de tu tienda online. Cuando un paquete es enviado, tu cliente recibe un e-mail con un enlace que incluye el código de rastreo de su pedido.

Con cualquier servicio de envíos

En la actualidad, todas las compañías de mensajería importantes ofrecen este servicio de seguimiento en sus páginas web. Así que te facilitamos la integración de esta útil opción en tu tienda online. Tus clientes estarán más tranquilos y te lo agradecerán de buena manera.

Si necesitas más información sobre el seguimiento de los pedidos de las tiendas online, puedes encontrar un tutorial sobre cómo utilizar este servicio en nuestra sección de ayuda.

 

¿Haces uso de este servicio en tu tienda online? ¿Te parece útil? ¡Déjanos tu opinión!