¿Tienes una banda? ¡Promociónala con Webnode!


¡Crea la web de tu banda!

Muestra tu talento y conquista a tus fans con tus dotes musicales. ¡Crea una web para tu grupo! Disfruta de nuestras atractivas plantillas que te permitirán diseñar la página perfecta sin apenas esfuerzo. Incrementa tu popularidad y llega a todos tus fans ¡Hazte sonar!

Comparte tu material

Sube las fotos de tus fans, el vídeo de tu último concierto y las canciones de tu maqueta para que sean descargadas o escuchadas desde tu web. Comparte el material de tu grupo y no dejes que tus fans pierdan el compás.

Mantén contacto con tus fans

Usa tu sitio web para captar fans y mantenlos informados de tus novedades: nuevos temas, eventos y próximos conciertos, etc. Abre un foro y un libro de visitas para que te dejen sus comentarios, y publica encuentas que te ayuden a conocer mejor sus gustos y preferencias.

Dispérsate con Facebook y YouTube

Sin Facebook ni YouTube, muchas bandas no hubiesen alcanzado el éxito del que disfrutan hoy día. No pierdas la oportunidad que te brindan estas herramientas. ¡Expande tu sonido por la red!¡Monta la web de tu banda!

Vende online

¿Has puesto ya a la venta tu nuevo album? ¿Quieres que tus fans usen camisetas con el logo de tu grupo? Monta hoy mismo una tienda online en la que ofrezcer tu merchandising.

 

No dejes pasar más tiempo, anímate a dar el primer paso. Crea tu página web… ¡Y qué comience el show!

 

¿Tienes ya el sitio web de tu banda en Webnode? ¡Compártelo con nosotros! 😉