Haz visible tu negocio con foursquare

foursquareTanto si quieres promocionar tu cafetería, tu hotel, o cualquier otro tipo de negocio, saca provecho a una de las últimas aplicaciones de geolocalización: foursquare. Benefíciate de las ventajas de aparecer en los mapas virtuales ¡Regístrate ya y compruébalo por ti mismo!

Reclama tu sitio

Foursquare te da la oportunidad de expandir tu comunidad. Tras registrarte, entra en es.foursquare.com/business, encuentra tu lugar (dirección física) y reclámalo para tener acceso a todas las herramientas. Desde sus dispositivos móviles, tus visitantes podrán «entrar» en tu lugar y disfrutar de tus promociones, además de conseguir logros (badges) por ser usuarios fieles a tu negocio.

Lugar ejemplo foursquareAñade un widget

Accede a placewidget.com y busca tu «Lugar». Cuando lo encuentres, haz clic en el botón «Get My Widget Code!» y copia el código a tu proyecto Webnode (¿No sabes cómo añadir widgets? Entra aquí). Añadiendo un widget de foursquare, tu negocio aparecerá en dicha herramienta y los usuarios recibirán información de tus reseñas y popularidad.

Atrae clientes

Toma ventaja de este programa en tiempo real para atraer más clientes. Reclamando tu lugar, te harás presente en la aplicación, pero ¿cómo puedes hacerte notar más aún? Pues utilizando las diversas herramientas de foursquare y tu creatividad, como por ejemplo: ¡Realizando ofertas especiales a tus visitantes más asiduos!

 

¿Has enlazado ya foursquare a tu sitio web? ¡Cuéntanos tus experiencias con el programa! 😉