Difunde tu web por la red. ¡Y gratis!

No estés esperando a que el público te encuentre. ¡Toma la iniciativa y da a conocer tu website al mundo! Existen numerosas herramientas gratuitas que te pueden ayudar a difundir tu web. Echa un vistazo a la siguiente recopilación de utilidades.

Directorios

Llega a tu público registrando tu web en directorios online. Te recomendamos probar Yahoo Directory, Indagando, Yelp, Bing Business Portal y SeBusca. Todos ellos son sitios rápidos y eficientes.

Redes sociales

Facebook sigue siendo el número uno, sin embargo no deberías perderle la pista a otras redes como LinkdIn, red profesional orientada principalmente a los negocios. O por qué no intentar con marcadores sociales tales como Digg, Menéame, and Webgenio para incrementar tu audiencia? Pero recuerda no sobrevenderte, ya que los usuarios podrías llegar a perder el interés.

Sistema de compartición de archivos

Los sitios en los que puedes compartir artículos, fotos u otra clase de archivos, son ideales para compartir también detalles de tu actividad. Sube fotos a Flickr, Fotolog, etc. Escribe artículos con gancho sobre tu negocio y envíalos a Compartir Artículos, Go Articles o Suite101.

Notas de prensa

Intenta algo más atrevido a la vez que profesional, escribe artículos para sitios de prensa como Su Nota de Prensa o Nota de Prensa

Motores de búsqueda

Añade la dirección URL de tu web directamente en los motores de búsqueda. Aprenderás mucho sobre buscadores y podrás mejorar el posicionamiento de tu web. Echa un vistazo a las herramientas para webmasters de Google y Bing.

Intenta publicar tu website en tantos lugares como puedas. ¡Obtendrás resultados inmediatos!

 

¿Conoces alguna otra herramienta para expandir tu presencia online? ¡Compártela con nosotros! 😉

  • patricia

    claro que hoy otras formas de hacer conocer nuestras paginas, lo que pasa es que no se porque no se puede direccionar, pero las paginas de surf de avisos con solo visitar otras paginas te promosionan tambien tu pagina y gratuitamente e incluso haciendo un banners de nuestra pagina se puede promosionar.