Web del mes: carrady.webnode.com

Web del Mes: carrady.webnode.com

¿Te gustan los deportes extremos? ¿Te atrae la idea de poder volar? Si es así, para nosotros es un placer presentarte la web carrady.webnode.com. Toda la información sobre la práctica del parapente a tu alcance.


 

 

 

 

Según Jose Carlos Carrasco, su creador, la idea de la web viene del deseo de promover el parapente en la red, y más concretamente en la ciudad de Cáceres (España). En su web podrás encontrar toda la información necesaria para practicar este deporte: descripción e instrucciones, recorridos, experiencias, etc. Y todo ello acompañado de una completa videogalería, fotogalería, y calendario de eventos.

 

Pero no todo es parapente en carrady.webnode.com, también te encantará la web si eres un aficionado a las rutas en bici de montaña. Y si aun así buscas más, Jose Carlos te presenta una nueva forma de disfrutar del Triathlon, el “Flyathlon”, una nueva modalidad deportiva que incluye carrera a pie, vuelo en parapente y ciclismo de montaña. ¡A nosotros nos ha encantado la idea!

 

Así que ya lo sabes, si deseas empezar a practicar parapente, o si ya eres un fan de este deporte, no dudes ni un momento en agregar carrady.webnode.com a tus favoritos. Jose Carlos estará encantado de guiarte y aconsejarte sobre el tema, para que tu experiencia con este excitante deporte sea lo más satisfactoria posible.

 

¿Has practicado alguna vez parapente? ¿Qué te parece la idea del Flyathlon? ¡Coméntanos tus experiencias y opiniones! 😉

  • Mamen_cc

    Se lo merece, la verdad. A los voladores nos resulta muy útil. Enhorabuena José Carlos!