2011: Una avalancha de novedades en Webnode

¿De que forma evolucionó y cambió Webnode durante el pasado año? En este Post hemos recopilado los cambios más importantes ocurridos durante el 2011.


Lanzado en enero, el nuevo editor de imagen del encabezamiento te permite cambiar fácilmente la apariencia de tu web, gracias a las prácticas opciones de edición que ofrece.

En febrero, fue desarrollada una nueva interfaz del administrador para tiendas online, la cual mejoró significativamente el control sobre la tienda, así como las nuevas opciones de rastreo, envío y chequeo automático de stocks.

El primer set de nuevas plantillas apareció allá por marzo. Ocho nuevos sets de diseños fueron lanzados durante el 2001, aumentando en 100 la ya de por sí basta biblioteca de plantillas de Webnode.

En el mes de abril, en Webnode notificamos el gran impacto a nivel mundial que supuso el incidente de Fukushima. La catástrofe supuso todo una revolución en las redes sociales, especialmente en Twitter, tal y como recoge nuestro gráfico animado.

Mayo supuso todo un paso de gigante para Webnode en cuanto al lanzamiento de múltiples idiomas. Empezando durante dicho mes con la versión francesa, le siguieron las versiones italiana, húngara, japonesa y holandesa (alcanzando hasta el día de hoy un total de 17 idiomas!).

En junio fue iniciado Webnode EDU, un proyecto pensado para facilitar el proceso educativo de las escuelas. Más de 1500 centros educativos en todo el mundo enseñan ya a sus estudiantes cómo crear páginas web.

En julio, nuestro editor web fue actualidado, ofreciendo ahora muchas más opciones de configuración para tus proyectos.

Desde el mes de agosto, te ayudamos a conectar aún más tu web con las redes sociales, añadiendo numerosos nuevos widgets de Facebook, Google+, Twitter, etc.

Fue durante septiembre, cuando la nueva Fotogalería entró en funcionamiento. Un diseño muy vistoso y moderno, que da a tus imágenes una apariencia aún más atractiva.

Nuestro nuevo gestor de subidas, que tanto tiempo y esfuerzo te ha ahorrado a la hora de cargar archivos en tu web, fue lanzado en octubre.

Noviembre fue un mes muy feliz para nuestra comunidad de usuarios, sobre todo para los ganadores del concurso de encabezamientos web de Facebook. Muchos y buenos premios fueron otorgados a dichos ganadores.

Y por si los premios de noviembre no fueron suficientes, llegó un diciembre cargado de regalos navideños. ¡15 fabulosos paquetes Premium fueron repartidos durante la semana de Navidad!

 

Y durante todo el año, entre tantos eventos, nuestro principal punto de mira ha estado siempre en nuestra comunidad de usuarios y su felicidad. ¡Con 5 millones de usuarios, hemos respondido más de 150000 consultas de soporte y hemos acumulado 3000 posts en Facebook y Twitter!

 

¡Creemos que este año estará tan lleno de éxitos como el 2011 y esperamos que tus proyectos web te brinden una gran fuente de alegría y satisfacción! 🙂

  • Utilidades Webblog

    Muchas felicidades, espero que en este año 2012 Webnode tenga muchos avances  y que crezca mucho mucho mas …… saludos !!!

  • Utilidades Webblog

    Muchas felicidades, esperamos que este año Webnode vaya mas y mas adelante, mucha suerte y bendiciones …..

  • Muchas
    felicidades yo la utilizo esta página y de verdad una excelente herramienta
    para trabajar en la educación; pero me hace falta poner una contraseña en una
    de mis páginas pues la pregunta es  necesario comprar el derecho a las contraseña
    o hay otra manera de poder acceder al importante elemento de la contraseña
    gratuito gracias por su gentil respuesta.