Útiles trucos para webs de fotografía

¿Eres fotógrafo y quieres dar a conocer tus trabajos? ¡Entonces crear una página web es la solución ideal para ti! Quizás te preguntes para qué necesitas un sitio web propio si existen webs como Flickr o Fotolog. Pues bien, la respuesta es sencilla: ¡Un sitio web propio te asegurará muchas más ventas!

Plantillas Minimalistas

Para resaltar tus trabajos, las plantillas deberían ser simples, limpias y con colores bien elegidos. Por ejemplo, una buena opción sería un diseño en color negro y sin muchos detalles decorativos.

Portafolios

El portafolios es la parte más importante de tu web, ya que lo usarás para mostrar tus trabajos y habilidades. Gracias a la eficiente presentación de nuestra Fotogalería, tus fotografías tendrán un aspecto espectacular y captarán la atención de tus visitantes.

Formulario de Contacto

Facilita las cosas a tus potenciales clientes insertando un formulario de contacto en tu web. De esta forma tus visitantes podrán contactar directamente contigo para consultarte precios, o para expresar su admiración por tus trabajos.

Vende Online

Y una vez que el sitio esté listo, prepárate para vender tus trabajos. Ten en cuenta que copiar fotos en un disco o enviarlas por e-mail no es muy práctico, es por eso que te recomendamos la opción de montar una zona de clientes. Desde ella, tus usuarios podrás descargarse en todo momento tus fotografías

Si buscas inspiración, te recomendamos pasarte por las webs de los siguientes autores internacionales: Pavel Kovacerik, Amit K. Pandya, Kathryn Dishong.

 

¿Tienes una web de fotografía en Webnode? ¡No dudes en compartirla con nosotros! 😉