Revitaliza tu web para el nuevo año

 

 

Cada cierto tiempo hay que refrescar nuestro sitio web, dándole un cambio de apariencia que lo haga más atractivo. Y nada mejor que el comienzo de un nuevo año para llevar a cabo dicho cambio. ¡Los siguientes consejos pueden inspirarte para empezar el 2012 con estilo!

Imagen seductora

Ya conoces lo fácil que resulta subir fotos a tu web. Así que no dudes en actualizar tus fotogalerías y tu encabezamiento con nuevas imágenes atractivas. ¿Y por qué no dar un cambio radical a tu diseño? Puedes elegir una nueva plantilla de entre nuestro largo catálogo, para acentuar aún más el cambio de “look”.

Nombre atractivo

Tener un sitio web propio es una cosa, pero disponer de un dominio propio es otra diferente. Tu propio dominio puede dar un aspecto global mucho más mejorado a tu página, impresionando así a tus visitantes. ¡Y además también mejorará tu posicionamiento en los motores de búsqueda!

Widgets entretenidos

Los widgets están siendo cada vez más populares debido a su gran variedad y fácil aplicación. Puedes añadir un mapa de tu ubicación y mostrar tutoriales para informar a tus clientes con más detalle. Puedes incluso añadir música de fondo y amenizar tu web con vídeos. ¡Pon tu sitio web a la última con widgets variados!

 

Actualizar tu web con información útil y próximos eventos es siempre esencial para tener una buena presencia en la red, pero si buscas darle a tu web el empujón que necesita: ¡Hazle un lavado de cara! Un aumento de seguidores está garantizado.

 

¿Qué apariencia planeas darle a tu web durante este año? ¡Cuéntanos todo! 😉