¡Dedícale una web a tu mascota!

¿Estás orgulloso de tu mascota? ¿Te gustaría compartir sus hazañas con todo el mundo? ¡Diseña una web en la que publicar tus memorias, compartir tus experiencias con otros usuarios y mucho más!

Comparte tus memorias

Sube imágenes y vídeos de tu mascota a la vez que crece y aprende jugando con tu familia. ¿Vas a participar con tu perro o tu gato en algún concurso? Informa sobre el evento y publica los resultados junto con bonitas imágenes del momento. Puedes incluso iniciar un concurso de fotografía en tu web, en el que cualquier buen amante de los animales pueda participar con sus aportes.

Comparte tus experiencias

¿Eres un experto en el cuidado de animales? ¿Tu mascota necesita de atenciones especiales y buscas consejo? Un foro de discusión será una buena opción para dar y recibir sugerencias sobre el tema. Publica una encuesta o añade un widget para insertar un chat. No olvides que tu web es un sitio ideal para alojar un blog, así que mantén actualizados a tus visitantes con posts y artículos regulares.

Mantente a la última

Tu página puede llegar a convertirse en una buena fuente de información y a la vez funcionar como recordatorio de las necesidades de tu mascota. Añade un calendario con los eventos importantes, tales como: fecha de vacunas o sesiones de entrenamiento. Añade enlaces a tu peluquería canina favorita y a tu tienda habitual de comida para animales, y recomienda los mejores establecimientos a tus visitantes.

Haz negocios

Tanto si te dedicas a criar animales para la venta, como si posees un salón de belleza animal, tu negocio necesita una web para prosperar. Un apartado de información de contacto y una atractiva fotogalería, son esenciales para dicha web. Añade vídeos en los que tus visitantes puedan ver tus labores y un libro de visitas con el que estar en contacto con ellos. Recuerda que siempre puedes comprobar el tráfico generado por tu web con las estadísticas de tu panel de control.

¡Echa un vistazo a nuestra amplia selección de plantillas personalizadas!

 

Nos encantaría visitar la web de tu mascota. ¡Compártela con nosotros!

  • Flutty Shy Shy

    Haré una pagina de mi perra Lucky webnode mirala luego

    • Muy buenas, Flutty Shy Shy 🙂

      Muchas gracias por escribirnos.

      Pues cuando tengas tu web hecha, ¡no olvides compartirla con nosotros para conocer a Lucky!

      Y si quieres ver rápido cómo utilizar el sistema de Webnode, no te pierdas nuestro vídeo tutorial sobre cómo crear una página web.

      https://www.youtube.com/watch?v=vbdwF5DCAUw

      • Flutty Shy Shy

        Webnode, este es el enlace:http://lucky-y-su-mundo-de-nubes.webnode.com/
        míralo, lo estoy haciendo y editando! te avisaré cuando halla novedades!

        • Genial 🙂 Claro, ve avisándonos con cualquier novedad y con las dudas que vayas teniendo para que podamos ayudarte.

          Gonzalo
          Webnode

          • Flutty Shy Shy

            Maldito webnode, estaba haciendo una web y por tu editor bueno para nada no me lo guardó >:(

          • Hola, Flutty

            Muchas gracias por avisarme.

            Pero, veo que tu web sigue creada y está online con esta dirección: http://lucky-y-su-mundo-de-nubes.webnode.com/

            ¿No puedes acceder al editor?

          • Flutty Shy Shy

            >:/
            No, es en otra web. pero pude acceder pero.. ¡mejora el editor para que siempre que salga me lo guarde automaticamente. esta es la web:http://animalishandia.webnode.com/

          • Muchas gracias por darme los detalles, Flutty.

            El editor guarda los textos añadidos si al final de los artículos de texto pulsas en «Aceptar» u otras veces aparace el botón que dice «guardar». Luego, es cierto que para que se vean los cambios reflejados en la versión publicada hay que hacer clic en «publicar». Pero si haces como te comento, siempre se guarda. Pero bueno, lo mismo ocurre con este widget de comentarios que utilizamos ahora para hablar. Si no se pulsa en «publicar» después de escribir no te guardará lo escrito al abandonar la página.

            Webnode está configurado de tal forma que hasta que no lo desea el usuario, no se publican los cambios. Pero no quiere decir que no se guarde el trabajo hecho. Y es que muchas veces, los usuarios de Webnode hacen grandes cambios en sus webs, para los qu eno les da tiempo a hacer todo a la vez. Entonces no se ve así afectada la vista pública de sus páginas mientras van trabajando poco a poco en nuevas secciones.

            Pero bueno Flutty, entiendo también tu sugerencia como una forma de hacer que la publicación de contenidos sea más dinámica.

            Que tengas un muy buen fin de semana 🙂

            Gonzalo – Equipo Webnode