Web del mes: animalesbizarros.webnode.com.ve

Este mes os traemos algo diferente, algo “bizarro” a la vez que dulce. ¿A quién no le gusta el humor y las curiosidades protagonizadas por animales? Pásate ya por animalesbizarros.webnode.com.ve.

 

Animales Bizarros es una web personal, cuyo deseo no es otro que el de entretener a los visitantes con buenas dosis de humor y curiosidades del mundo animal. La web surgió como un proyecto escolar para la asignatura de informática, sin embargo, su creador afirma haber disfrutado mucho con la experiencia, y seguirá sorprendiéndonos con nuevos y divertidos contenidos.

 

Imágenes y vídeos que nos harán reir, experimentos que nos dejarán con la boca abierta y minijuegos que nos mantendrán enganchados por un buen rato. Todo ello presentado en un diseño simple, pero claro y directo, que nos demuestra una vez más, que no es necesario invertir mucho tiempo ni ser expertos en diseño web para tener una página original y atractiva.

 

En definitiva, una web diferente y muy a tener en cuenta si deseamos desconectar un rato de nuestras tareas diarias, y que nos sacará más de una sonrisa.

 

¿Tú también tienes una web de humor o curiosidades y quieres compartirla con nosotros? Pues déjanos un enlace a tu web en los comentarios 🙂

  • mejoratuagua

    ¡¡¡EXCELENTE!!!!!!!

  • Master de la web

    Gracias por todo.

    Porfavor todos difundanla, y gracias al equipo web

  • Josefranpilas

    Hombre me gusto esa web mi web no es tanto de humor y curiosidades pero tambien esta bien http://ganadinerito.webnode.es/

  • Esa página web está muy bien. Me gustó mucho. Yo también tengo una:
    http://paulanatura.webnode.es/

    • Muy buenas, Paula. Muchas gracias por compartir tu web con nosotros 🙂 Muy simpático el vídeo de Perla y Cristal. Y te doy toda la razón, cuando las tortugas se hacen grandes ensucian muchísimo. Te lo digo por experiencia… XD Que tengas un muy buen día. Gonzalo – Webnode.