¡Webnode en los E-commerce Awards 2012!

En Webnode, tenemos el inmenso placer de poder participar en los «E-commerce Awards 2012 España». Estamos muy contentos de optar al premio especial al proveedor de servicios e-commerce más votado por el público 🙂 ¡Vota por Webnode y ayúdanos a ganar!

¿Cómo votar por Webnode?

Para votar tan solo necesitas ir al siguiente enlace: http://2012.premios-ecommerce.com/votar/555
Por desgracia, solo se puede dar un voto por persona, ya que es necesario especificar «nombre» y «correo electrónico». Sin embargo, creemos que entre todos podemos conseguirlo! Si todos damos nuestro voto, ayudaremos a Webnode a conseguir el reconocimiento que se merece y a seguir creando una comunidad de usuarios satisfechos cada vez mayor.

¿En qué consiste el premio?

No es un premio económico, tan solo tiene un valor simbólico. Sin embargo, para nosotros es mucho más que eso, ganar significaría un avance gigantesco en nuestra lucha por seguir innovando día a día y ofrecer un servicio de calidad a precio inigualable. Muchos de los participantes de estos premios son grandes empresas del sector del comercio electrónico, y para Webnode, tan solo el hecho de competir con ellos es todo un honor.

¡Ganar el premio sería cumplir un sueño! ¡Contamos contigo para hacerlo realidad! 😉

  • hugo

    ya teneis mi votación 😉 suerte!!!

    hugo.

  • Estoeslahostia

    muy interesante es esto de webnode. Por eso teneis mi voto