¡Nueva comunidad Webnode en Taringa!

En Webnode ya disponemos de una comunidad oficial en Taringa. No dudes en unirte a ella para disfrutar de los mejores contenidos del mundo de la creación y el desarrollo web.


Taringa es una gran comunidad virtual en la cual los usuarios pueden crear posts y recibir comentarios y votos de los lectores. Fue creada en Argentina en el año 2004 y cuenta actualmente con más de 16 millones de usuarios registrados de todo el mundo.

 

Creando una comunidad oficial de Webnode en Taringa, queremos compartir con todos nuestros seguidores las novedades y contenidos más interesantes para sus proyectos web, y conversar con ellos para atender sus dudas y sugerencias sobre Webnode, así como del mundo de la creación y edición de webs en general.

 

Comunidad Webnode TaringaNos gustaría que fuese lo más interactiva posible, por lo tanto, permitiremos que todo el mundo publique sus posts. Esperamos que colabores en ella, tanto posteando como comentando nuestros aportes y los de los demás usuarios.

¡Nos vemos allí! 😉

 

¿Eres usuario registrado en Taringa? ¡Deja un comentario con tu nombre de usuario y comentaremos y puntuaremos tus posts!