Cómo ganar dinero con Webnode

Cómo ganar dinero con Webnode¿Conoces los programas de afiliados? ¿Sabes cómo funcionan y qué beneficios tienen para ti? Con un programa de afiliados, tú ganas una comisión por cada compra que realiza un cliente referido por ti. En este artículo te presentamos el Programa de Afiliados de Webnode para que empieces a ganar dinero online de una forma fácil y efectiva.


El principio básico de este tipo de programas consiste en que el afiliado promueve el producto de una empresa y recibe un porcentaje de las ventas directamente producidas por esa promoción. En en caso de Webnode, nuestros afiliados son recompensados con hasta un 30% del precio pagado por el cliente en la compra de un Servicio Premium.

¿Cómo son reconocidos los clientes referidos por ti?

Cada visitante de tu web que hace clic en alguno de tus enlaces o banners de afiliado, será vinculado a tu cuenta y el sistema calculará de forma automática las comisiones derivadas de las compras de dicho visitante.

Acceso a tu cuenta de afiliado¿Como empezar a ganar dinero online con Webnode?

¿Cuándo y cómo recibes el dinero de las comisiones?

Webnode realiza el pago de las comisiones una vez por mes a todos los afiliados que tengan acumulado al menos $75 USD en su cuenta. El dinero se envía a través de PayPal.

Ten en cuenta que las comisiones recibidas cuentan como fuente de ingresos, y por lo tanto deberás cumplir la legislación vigente en tu país o región para dicho asunto.

Para una información más detallada, visita los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de Webnode.

 

¿Conoces otros métodos de ganar dinero con tu web? Si es así, aconseja a los miembros de nuestra comunidad.

  • Pingback: Como Ganar Dinero Por Internet – Programa De Afiliado()

  • Pingback: Ganar Dinero Online()

  • jose

     Esto lo veo mas complicado, veo mejor beruby, ahorras por comprar, ganas por registrarte y visitar web desde beruby. Para registrarte: http://es.beruby.com/promocode/u0ivLE

  • Danna Saavedra

    una pregunta.. para Bolivia aunno hay la opcion de cobrar aka?

    • Muy buenas, Danna. Muchas gracias por escribirnos. Puedes utilizar como opciones de pago: tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria. Si tienes alguna consulta más, puedes escribirnos un correo electrónico a soporte@webnode.com. Que tengas un muy buen día. Gonzalo – Webnode

  • FRANK GIL

    BUENAS TARDES Y PARA VENEZUELA COMO ES EL SISTEMA Y PROCEDIMIENTO? SOY NUEVO EN ESTO!!!