Ya he creado mi web, ¿y ahora qué?

Ya he creado mi web, ¿y ahora qué?Tras mucho tiempo de dar vueltas a la idea de crear una página web, por fin te has decidido a llevarla a cabo. ¿Tienes claro cuál es el siguiente paso hacia el éxito? Te damos unas claves con las que inspirarte para seguir por el buen camino.

Escoge el diseño ideal

Uno de los primeros pasos tras crear una web, es elegir la plantilla que mejor se adapte al espíritu de tu página. Estamos seguros que de entre nuestras numerosas muestras de estilos, no te resultará complicado encontrar uno que coincida con tus gustos. Además, como ya sabes, muy a menudo añadimos nuevas modernas y atractivas plantillas de entre las que elegir.

Haz buenas migas con Google

Por todos es bien sabido que aparecer en los resultados de búsqueda de Google es fundamental para el éxito de una página web. Por ello te recomendamos visitar nuestra Sección de Ayuda sobre buscadores y aumento de tráfico web. Allí encontrarás consejos muy útiles para mejorar el trato que los buscadores dan a tu web.

No subestimes el poder de las redes sociales

Este tipo de páginas concentran un porcentaje asombroso de usuarios de Internet, por lo tanto, son una fuente ideal de potenciales visitantes para tu página. Crea un perfil para tu web en las redes más influyentes (Facebook, Twitter, etc) y empieza a captar visitas. Recomendada la lectura de nuestro artículo sobre las claves del éxito en las redes sociales.

Al invertir en publicidad, juega sobre seguro

Si tienes intención de invertir en publicidad online, te aconsejamos comenzar con una campaña de PPC (pago por clic), ya que de esta forma solo pagarás cuando alguien acceda a tu página a través de tus anuncios, evitando así gastar más de lo necesario. Revisa nuestro articulo sobre las ventajas de la publicidad PPC.

Elige una Campaña de Publicidad Online

Obtén beneficios extra

Una vez que tu página esté bien formada e incluya contenidos más elaborados y de calidad, sería una muy buen idea aprovechar la web para obtener unos ingresos extra. Sin duda, registrarte en nuestro Programa de Afiliados es la forma más segura y efectiva de conseguirlo, ¡y no te costará nada!

 

Con todo esto, ten por seguro que tu página estará lista para navegar a toda máquina por la red. Ahora todo dependerá de tu habilidad para generar contenidos de calidad que atraigan más visitas. Pero no te obsesiones mucho con las estadísticas de visitantes al principio, ten en mente que el éxito de una web llega a medio o largo plazo.

¡No olvides dar tu opinión sobre los pasos que son para ti fundamentales tras crear una web!