Web del mes: Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia

Web del mes: Plataforma en Defensa de la Ley de DependenciaAbolir las barreras físicas para quien no puede evitarlas, poner voz a quien no la tiene, llevar felicidad a la mirada de quien no puede ver. En definitiva, luchar por una vida más fácil para aquel que necesita una mano para conseguirlo, esa es la filosofía de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca.

 

Vivir sin depender de nadie, algo que creemos fácil de conseguir, olvidándonos de que durante gran parte de nuestra existencia (tanto en los primeros años, como en los últimos) somos totalmente dependientes de otros seres humanos. Para muchas personas, esta dependencia se prolonga a lo largo de toda su vida, una vida que puede llegar a alcanzar las mismas dosis de felicidad y plenitud que las demás, a pesar de necesitar un hombro en el que apoyarse.

Web del mes: Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia

Propósito de la asociación

Es por y para estas personas, que existe la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia, un grupo que utiliza la red para difundir su voz y servir de fuente de información de temas relacionados con el bienestar de las personas dependientes. En su web podrás encontrar un espacio informativo que repasa la actualidad de los medios de comunicación social, combinado con testimonios de las propias experiencias de los componentes del grupo, así como otras variadas secciones, que ofrecen por ejemplo, acceso a variados documentos y leyes relacionados con el colectivo de personas con diversidad funcional.

 

¿Tienes una web solidaria o que promueve el compromiso social? Utiliza los comentarios para darla a conocer.