Consejo rápido: Widgets de encuestas y formularios

Conocer la opinión que tiene el público de tus productos o servicios es la forma más directa de conocer nuestras puntos fuertes y débiles, y poder continuar mejorando nuestra actividad e incrementar por tanto las ventas. Existen varios tipos de herramientas que nos ayudarán a recopilar dicha información. ¿Quieres conocerlas y saber cómo se insertan en tu página web?


Dónde encontrar widgets de encuestas y formularios

Encuestas y formulariosSi buscas un creador de formularios personalizados para compartir en tu web, lo encontrarás en aplicaciones como Google Docs (que muy pronto formará parte de Google Drive), Wufoo, o el atractivo y moderno Survio.

 

Si lo que necesitas es realizar encuestas y buscas una alternativa a la herramienta de nuestro editor web, te recomendamos echar un vistazo a Polldaddy.com.

Cómo añadir estos widgets a la web

En general, cualquier tipo de widget puede ser añadido a tu página de Webnode mediante su código HTML (código embebido). Tan solo hay que encontrar dicho código para copiarlo y pegarlo en tu web. Encontrarás las instrucciones detalladas de cómo hacerlo en nuestra Sección de Ayuda.

Ya sabes que si conoces buenos sitios dónde encontrar estos widgets, has de compartirlos, ¿verdad? 😉