Consejo rápido: ¡Dale un toque de frescor a tu web!


¿Quieres dar una apariencia más fresca y original a tu sitio web? ¡Cambia el diseño del encabezamiento! En el editor encontrarás cientos de atractivas imágenes gratuitas para utilizar. ¡Prepara una sorpresa para tus visitantes en forma de un encabezamiento nuevo! Te mostramos lo fácil que es realizar el cambio.


Todas las imágenes que pueden ser encontradas en el editor disponen de una licencia Creative Commons y pueden ser utilizadas de forma libre. ¡Así que nada te impide ponerte manos a la obra ahora mismo!

Consejo rápido: Dale un toque frescor a tu webPersonalizar las imágenes del encabezamiento es muy sencillo con la ayuda de nuestro tutorial. Puedes elegir la imagen que más te gusta de entre la lista de opciones visibles, o usar la barra de búsqueda (para una mayor efectividad, realiza dichas búsquedas en inglés).
Tras seleccionar la imagen perfecta para tu encabezamiento, tan solo queda darle los últimos retoques: córtala, cambia el tamaño y el aspecto, o añádele texto a tu gusto. ¡Recuerda que además puedes combinar más de una imagen al mismo tiempo!

¡Aquí tienes una pequeña muestra de todas las imágenes que encontrará en el editor del encabezamiento!

Consejo rápido: Dale un toque frescor a tu web

Tras finalizar los cambios, ¡recuerda compartir tu «nuevo» sitio con nosotros! 🙂