¡Conoce los detalles de nuestro tour por España!

¡Conoce los detalles de nuestro tour por España!

A primeros de Julio, realizamos un mini tour por España con objeto de encontrarnos con nuestros usuarios españoles. Durante los 6 días que duró el viaje, recorrimos más de 800 km y conocimos a gente increíble en Madrid, Lorca y Málaga. En el camino tuvimos la oportunidad de conversar con usuarios que trabajan en grandes proyectos, y que sin duda nos servirán de mucha inspiración para nuestros futuros trabajos en el desarrollo de Webnode.

En primer lugar, pudimos experimentar cómo los españoles adoran compartir su entusiasmo por Webnode. Tras introducir brevemente las futuras novedades de nuestro sistema, nos dispusimos a resolver las dudas y cuestiones de los usuarios. Durante las conversaciones con ellos, nos regalaron sus historias de éxito personal y profesional con Webnode. Te mostramos 2 ejemplos de esas maravillosas historias:

Malena & Saskia – trabajosporelmundo.com

Malena & Saskia – trabajosporelmundo.com

Estas dos activas usuarias comenzaron hace 6 meses a desarrollar su sitio web, sin ser aún conscientes de la repercusión que llegaría a tener. En su página publican ofertas de trabajo para españoles que desean buscar empleo fuera del país, y llegaron rápidamente a alcanzar más de 40 mil visitas mensuales. En palabras de Malena: “En España, estamos viviendo una situación realmente difícil, más del 50% de nuestros jóvenes están desempleados. Creemos que trabajar en el extranjero es la mejor manera de conseguir esperiencia laboral, así que nos decidimos a lanzar la web para poder ayudarles. Gracias a Webnode, pudimos crear la página en tan solo un día y comenzar a actualizarla con las ofertas que íbamos encontrando“.

Carlos - clubmarketingtc.webnode.comCarlos – clubmarketingtc.webnode.com

La historia de Carlos también nos llegó al corazón: “Por problemas de salud, tuve que prejubilarme y dejar de trabajar en lo que más me gusta, el mundo del Marketing. Buscando algo nuevo que me permitiera seguir disfrutando de mi afición, encontré Webnode. Allí creé un sitio de auto-ayuda y cooperación, en donde junto con otros profesionales del sector, compartimos conocimientos y experiencias con nuestros colegas más jóvenes“. ¡Nosotros quedamos realmente encantados con lo orgulloso que está de su labor!

 

Muchas y muy buenas historias son las que pudimos disfrutar allí. Y como colofón, mantuvimos un debate sobre y cómo ellos mejorarían Webnode. Todos los comentarios y sugerencias han sido transmitidas a nuestro equipo de desarrollo.

 

Markéta y Cris en el aeropuerto¡Muchísimas gracias a todos por la inolvidable experiencia! Esperamos poder algún día reencontrarnos con vosotros de nuevo 🙂
Markéta y Cris.

 

 

 

Fotogaleria del tour por España:

Fotogaleria del tour por España Fotogaleria del tour por España

Fotogaleria del tour por España Fotogaleria del tour por España Fotogaleria del tour por España Fotogaleria del tour por España

Fotogaleria del tour por España Fotogaleria del tour por España Fotogaleria del tour por España

 

El encuentro con nuestros usuarios en España nos cargó de energía positiva y ya estamos deseando poder repetirlo. ¿Qué ciudades te gustaría que visitásemos en nuestros próximos viajes? ¡Danos tus ideas! 🙂