Cómo crear una web gratis sobre fútbol

Cómo crear una web gratis sobre fútbolEl fútbol es considerado el deporte rey en gran cantidad de países, y unifica a millones de fans en todo el mundo. De hecho, en la mayoría de países hispanohablantes, el fútbol es más que un deporte, ¡es una filosofía de vida! La pasión que levanta es tal, que podemos encontrar miles de páginas web de aficionados que comparten sus opiniones como expertos en el tema.


Si te consideras un experto en temas futbolísticos, quieres hacer llegar tu sabiduría a otros fans de este deporte y deseas compartir las últimas novedades de tus equipos favoritos, ¡te divertirás mucho utilizando Webnode! Te daremos algunas claves sobre cómo crear una web gratis sobre fútbol para que puedas convertirte en un experto y triunfar en Internet.

1. Elige una plantilla adecuada

Para ayudarte a elegir una buena plantilla, en Webnode preparamos muchos diseños pensados para sitios web de deporte. Tan solo preocúpate de elegir el modelo que más te gusta y el mejor estilo de menú para tu web (horizontal o vertical).

¡Y no te olvides de dar vida a la plantilla que elijas subiendo el escudo de tu equipo o imágenes de tus jugadores favoritos celebrando un gol!

2. Divide los temas en secciones

Crea diferentes páginas y subpáginas para manejar el contenido de la web. Por ejemplo, crea nuevas secciones para noticias y novedades, perfiles y biografías de jugadores, clasificación de los equipos, etc. Complementa cada página con imágenes y vídeos, ¡esto animará mucho tu sitio! Mantén la web actualizada para que los fans la visiten de forma regular.

3. Anima a participar

Expresa tu opinión, comenta los resultados de los partidos y pregunta a tus visitantes sobre las jugadas más polémicas. Anímalos a participar y dejar sus comentarios. Crea votaciones y foros de discusión para apostar sobre el 11 para el próximo partido importante. Las encuestas son una excelente herramienta para recopilar información de tus visitantes, por ejemplo, puedes lanzar la pregunta de «¿Quién fue el mejor jugador del partido?». Crea un concurso de «fan del mes» para incrementar el número de comentarios y seguidores.

4. Da prioridad a las noticias más importantes

En la página de inicio, da prioridad a las noticias más relevantes y de actualidad. Si el máximo goleador de tu equipo se lesiona, o si el entrenador decide sustituir al guardameta, seguro que todo el mundo querrá leer sobre ello, ¿verdad? Pon énfasis en este tipo de noticias y nunca te olvides de añadir una foto ilustrativa.

5. Comparte en las redes sociales

¡Crea una página de Facebook y una cuenta en Twitter para celebrar cada gol en tiempo real con tus seguidores! Gracias a las redes sociales, conseguirás atraer muchos más seguidores a tu sitio web.

 

Pero quizás lo más grandioso es que con Webnode puedes crear tu web gratis de deporte en solo 5 minutos con Webnode. Así que si aún no la tienes y quieres una de forma gratuita, entra ya en www.webnode.es y regístra tu propia página. ¡Conseguirás rápidamente tanta experiencia como webmaster que cada chute a puerta será un gol!

Y para ti, ¿cuál es la mejor formación? ¿4-4-2 ó 4-3-3? ¡Demuestra que eres un experto en el deporte rey y comparte tu sitio web sobre fútbol con nosotros!

  • Anónimo

    ok yo quiero crear una pero soy un principiante como subo informacion de equipos ultimas noticias .tc saludos

    • ¡Hola Kule!

      Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte en lo que necesites.
      Contacta con nosotros  en el e-mail soporte@webnode.com o en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/webnode.es

      ¡Pregúntanos todo lo que quieras! 🙂

  • Roberto Luis Mauro

    Hay algún complemento para llevar las estadísticas de una liga? Esta es mi página y tengo una liga muy importante en número de equipos y que las estadísticas se llevan en excel para luego transportarlas a la página, un procedimiento muy rudimentario y que lleva mucho tiempo, no es automático. http://www.lamediacancha.net está hecha en Webnode.

    Gracias

    • He mirado estos días y no he encontrado nada que se ajuste a lo que necesites, Roberto 🙁 Si acaso widgets con las clasificaciones de las diferentes ligas. A ver si tenemos suerte y alguien que vea nuestros comentarios nos ayuda y así podemos mejorar el artículo. 🙂 Gonzalo – Equipo Webnode

  • yesith david

    quiero jugar futbol

    • Àlex Lázaro Perea

      eres chica?? De donde eres?? Busco a chicas para jugar en Sant Sadurní d’Anoia.

  • Yesith Montesino

    quiero estar en un campeonato de futbol

    • Àlex Lázaro Perea

      eres chica?? De donde eres?? Busco a chicas para jugar en Sant Sadurní d’Anoia