Nuevas Plantillas de Webnode: ¡100% gratis!

¡Presentamos Photolia, nuestro nuevo set de plantillas! Con un diseño limpio y minimalista, los nuevos diseños cuentan con seis combinaciones de colores únicas. Están disponibles tanto para webs personales como empresariales. ¡Y además son gratuitas!

 

Estas plantillas Webnode poseen un diseño ingeniosamente simple y están especialmente indicadas para aquellos que buscan un apariencia atractiva en cuanto a estilo y diseño. Ideal para estudios fotográficos, o para crear una web de un salón de belleza, estudios de arquitectura, floristerías, diseñadores, restaurantes, y un largo etcétera de webs podrán beneficiarse de este nuevo estilo visual único para mostrar su hobby o negocio. Ahora puedes convertir tu encabezamiento web en una fotogalería y cambiar las imágenes basándote en la temporada y los eventos próximos. Y no solo eso, sino que el encabezamiento de tu página ya no está limitado a imágenes, ahora puedes incluir y arrastrar ahí cualquier otro tipo de contenido. ¡Tu imaginación pone los límites!

 

Las combinaciones de colores permiten el uso de las plantillas para infinidad de tipos de página:

Floristerías

Salones de belleza

Estudios Fotográficos

Restaurantes

Diseñadores

Arquitectos

¿Sabes cómo cambiar tu plantilla actual por uno de los nuevos diseños? ¡Sigue las instrucciones de nuestro tutorial y busca las plantillas en la categoría Photolia! Y si deseas ver más plantillas Webnode pulsa aquí.

 

¿Ya usas una de las nuevas plantillas en tu web? ¡Muéstranosla en nuestra página de Facebook!

  • Sidiney

    Muy buenas,… 

    • Hola Sidiney,

      Nos alegra saber que te gustan 🙂

      ¡Esperamos presentar nuevas plantillas pronto!
      Serás el primero en enterarte si te unes a nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/webnode.es

  • Tebuslange

    Muy buenas . Como las puedo usar en mi web gratis?
    Gracias!

    • ¡Muy buenas, Tebuslange y Ricardo! Para aplicar el nuevo diseño a tu web, basta con entrar en el editor de la web y desde la pestaña ‘Mis plantillas’ elegir Photolia. ¡Comparte el nuevo ‘look’ de tu web con nosotros!

  • Ricardo

    Hola
    Recientemente me hice una web y estuve mirando la manera de poner una de las nuevas plantillas con cabecera animada pero no se cual son y como identificarlas.
    Saludos y gracias.

    • Mas-solidaridad

      Yo encontre en la lista Photolia, pero son nuevos diseños nada animados!

  • ELSEDELOAN234

    NO,,, NO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES

  • ¡Muy buenas a Tebuslange, ELSEDELOAN234 y Ricardo! Para aplicar el nuevo diseño a la web, basta con entrar en el editor de la web y desde la pestaña ‘Mis plantillas’ elegir Photolia. ¡Comparte el nuevo ‘look’ de tu web con la comunidad Webnode!